Publicidad

¡Shakira publica controversial foto de Gerard Piqué y su hijo Sasha!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/03/15

¡Shakira publica controversial foto de Gerard Piqué y su hijo Sasha!

Foto: The Grosby Group

La cantante Shakira utilizó sus redes sociales para publicar una controversial fotografía de Gerard Piqué y su hijo Sasha

A pesar de que la prensa argentina arremetió en contra de Shakira, después de que un actor revelara en las redes sociales que se encontró a la colombiana en un reconocido restaurante en Barcelona y que ella se portó muy grosera con sus fans, con quienes no se quiso tomar fotografías. Shakira hizo caso omiso de las críticas y publicó en su cuenta oficial de Twitter una controversial fotografía de Gerard Piqué y su segundo hijo Sasha.

Y es que con motivo del Día del Padre en España, la intérprete de "La La La" compartió con sus miles de seguidores una imagen, en la que muestra que el hermano menor de Milan no se parece a ella, sino que es idéntico al defensa del FC Barcelona. "Padre e hijo. ¡Feliz día del padre! De tal palo, tal astilla. Shakira", escribió como pie de foto.

MIRA: ¡Se le subió! Shakira desprecia a actor argentino

Sasha es igual a Gerard PiquéLo que llamó la atención, fue que Sasha y Gerard Piqué aparecen en una posición similar, que demuestra que el pequeño tiene un parecido indiscutible con su famoso padre. Y es que desde que nació el segundo hijo de Shakira, de 38 años, los familiares del futbolista destacaron que en esta ocasión el bebé heredó los mismos rasgos que Gerard.

¿En crisis? Descubre por qué Gerard Piqué dejaría a Shakira

Shakira está feliz con su familiaCon dicha imagen, Shakira muestra a sus miles de admiradores cómo ha crecido el pequeño Sasha, quien nació el 29 de enero. Desde que se convirtió en madre, la cantante, quien acaba de realizar una colaboración con Maná, comparte detalles de la vida de sus hijos, quienes están entre los bebés más adorables del espectáculo.

Comentarios

IR ARRIBA