Publicidad

¡La verdad! Ana Brenda habla de la infidelidad de su ex esposo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/03/15

¡La verdad! Ana Brenda habla de la infidelidad de su ex esposo

Foto: Instagram

La actriz Ana Brenda, quien participa en Lo Imperdonable, habló de la infidelidad de su ex esposo Alejandro Amaya

Temas Relacionados

Ana Brenda

Ana Brenda no podría estar más feliz, y es que la sexy actriz muy pronto estrenará en el Canal de las Estrellas la telenovela Lo Imperdonable, donde comparte créditos con Grettell Valdez e Iván Sánchez; sin embargo, la también cantante sorprendió a los medios de comunicación, al hablar abiertamente de la infidelidad de su ex esposo.

De acuerdo con la edición de TvyNovelas USA, Ana Brenda dejó entrever que sí existe un acercamiento entre ella y Alejandro Amaya, quien presuntamente le puso los cuernos días antes de su boda religiosa. La protagonista de telenovelas confesó que no se acuerda del engaño: "Si no me acuerdo no pasó. No hay nada que perdonar. No soy rencorosa", recalcó la actriz, de 28 años.

MIRA: ¿Habrá boda? Aseguran que Ana Brenda anunciará nuevo compromiso

Ana Brenda perdonó el engaño de su ex esposoSin embargo, las declaraciones de la originaria de Río Bravo no fueron lo único que dieron de qué hablar, también que la sensual artista utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un polémico mensaje, en el que demuestra que no le importa que el matador la haya engañado en el pasado.

CHECA: ¿La que no podía amar? Cachan a Ana Brenda en sitio web para 'ligar'

"Yo no quiero saber por qué lo hiciste, no quiero contigo ni sin ti; lo que yo quiero, muchacho de ojos tristes, es que mueras por mí", precisó la sensual actriz en la red social. A pesar de sus declaraciones, Ana Brenda está feliz con el trabajo que ha hecho al lado del español, Iván Sánchez.

"No tenía la fortuna de conocerlo, solamente había escuchado mucho de él y me he llevado una sorpresa increíble, es un actor que trabaja muchísimo con la mirada, es muy transparente, de repente como que tenemos el mismo método para trabajar y somos los profesionales, estudiamos mucho y yo creo que eso se va a ver en pantalla", comentó.

Comentarios

IR ARRIBA