Publicidad

¡Adiós vicio! El Mimoso deja el alcohol

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/03/15

¡Adiós vicio! El Mimoso deja el alcohol

Foto: Agencia México

El ex integrante de la Banda El Recodo, El Mimoso, reveló que desde hace tres meses dejó el alcohol y se mantiene sobrio

Temas Relacionados

El Mimoso

Desde su salida de la Banda El Recodo, "El Mimoso" ha dado mucho de qué hablar y es que hace algunos meses se rumoró que sufrió una caída en el escenario porque se presentó alcoholizado; sin embargo, ahora el cantante rompió el silencio y reveló si es verdad que todavía tiene problemas con la bebida.

El solista confesó que sí tuvo un incidente pero que no sucedió por estar intoxicado como se dijo; "El Mimoso" destacó que ya se alejó de ese horrible vicio y que desde hace tres meses ya no toma una gota de alcohol.

MIRA: ¡Deja muertos! La Original Banda El Limón sufre terrible accidente

El Mimoso le dice adiós al alcohol"No fíjate que no, de repente uno a veces uno se tropieza con los mismos cables arriba del escenario o con el monitor pero no, caerme no. Llevo aproximadamente tres meses sin tomar, me he sentido a todo dar, ha sido un poco difícil porque como que la gente se acostumbró a estarme dando alcohol arriba del escenario porque ya sabían que yo llegaba y me echaba mis traguitos y en el trascurso de mi show la gente me daba y yo agarraba lo que fuera, tequila, aguarrás, lo que sea, entonces ahora me dan pero ya no tomo", señaló Luis Antonio López, nombre real del artista.

FOTO: ¡Banda El Recodo se burla de famoso futbolista!

El intérprete de "Ámame" destacó que el  motivo que lo llevó a recaer en la bebida fue su carácter tímido ante el público. "La razón por la que yo tomaba es porque cuando yo subía al escenario, me subía con mucha timidez, cohibido, entonces antes de subirme yo me tomaba unos traguitos para darme valor pero no del cantar sino que de tener ese miedo frente al público", puntualizo.

Comentarios

IR ARRIBA