Publicidad

Amenazan de muerte a novio de Miley Cyrus...¡por infiel!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/03/15

Amenazan de muerte a novio de Miley Cyrus...¡por infiel!

Foto: The Grosby Group

Patrick Schwarzenegger, novio de Miley Cyrus, teme por su vida, debido a que fue amenazado de muerte tras serle infiel a la cantante

Temas Relacionados

Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger

Hace unos días, se divulgaron a través de varios sitios de Internet una serie de fotografías de Patrick Schwarzenegger muy cariñoso con una joven, que no era su extravagante novia Miley Cyrus. De inmediato, los medios norteamericanos aseguraron que el atractivo modelo le era infiel a la ex estrella Disney.

Aunque el hijo de Arnold Schwarzenegger negó que le haya puesto los cuernos a la intérprete de "Wrecking Ball" y señaló que sólo se trataba de la novia de uno de sus mejores amigos; los fans de la talentosa cantante no quedaron tan conformes con su explicación y ahora lo amenazan de muerte por engañar a su ídolo.

FOTOS: ¡Infiel! Captan a novio de Miley Cyrus con otra mujer

Patrick Schwarzenegger le puso los cuernos a Miley CyrusDe acuerdo con el portal TMZ, los seguidores de la artista utilizaron las redes sociales para advertirle a Patrick que le quitarían la vida y que acabarían con un negocio de su propiedad. "Deberás correr por tu vida cuando vengas a Los Ángeles. ¿Quién matará a Patrick por nosotras?", escribieron.

CHECA: ¿Rumbo al altar? Miley Cyrus se casaría con Patrick Schwarzenegger

Miley Cyrus terminó con Patrick Schwarzenegger por infielSin embargo, parece que los admiradores de Miley Cyrus no son los únicos que no pueden olvidar la traición del joven, y es que ahora se dio a conocer que la joven ya terminó su noviazgo con Patrick Schwarzenegger, después de que se revelara su infidelidad. Una fuente cercana a la también actriz confesó a Hollywood Life que Miley está muy decepcionada y destrozada por lo sucedido.

"Miley está de un humor terrible y sus amigos querían salir con ella porque estaba muy molesta por estas fotos de Patrick y no querían que se quedara en casa llorando", precisó el informante, quien detalló que el joven no quiere perder a su novia y ha intentado pedirle perdón por varios medios.

Comentarios

IR ARRIBA