Publicidad

¡Se le subió! Shakira desprecia a actor argentino

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/03/15

¡Se le subió! Shakira desprecia a actor argentino

Foto: AP

La cantante Shakira mostró que ya se le subió la fama y despreció a un actor argentino en Barcelona

Temas Relacionados

Shakira

Shakira está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la sexy colombiana disfruta plenamente de sus hijos Milan y Sasha, a quienes procreó con el futbolista Gerard Piqué. Sin embargo, parece que el estar ausente de los escenarios por algunos meses ha afectado la actitud de la cantante, quien despreció a un actor argentino en Barcelona.

Y es que a través de su cuenta oficial de Twitter, el actor José María Muscari publicó una fotografía en la que se observa a Shakira, de 38 años, con el defensa del FC Barcelona y su segundo pequeño mientras se disponían a tomar el té en dicha ciudad española. Sin embargo, el histrión detalló que la intérprete de "La La La" se portó muy grosera y que no accedió a tomarse fotos con nadie.

MIRA: ¡Como nunca antes la has visto! Shakira publica polémica foto íntima

Shakira no quiso tomarse fotos con nadie"Tomo té en Barcelona y en la mesa de enfrente están Shakira y Piqué que "NO QUIEREN FOTOS". Es freak ver a la reina del WAKA WAKA merendar. Acá está Shakira en mi mismo bar con el señorito Piqué a las pruebas me remito. El mozo con nosotros tuvo más onda que ella", escribió en la red social.

José María Muscari evidenció a Shakira

CHECA: ¿En crisis? Descubre por qué Gerard Piqué dejaría a Shakira

Shakira y Gerard Piqué salieron a divertirse por Barcelona con su hijo SashaDe inmediato, la prensa argentina utilizó los mensajes del actor para atacar a Shakira y demostrar que su actitud ha cambiado en los últimos años. Y es que la colombiana, quien recientemente realizó una colaboración con Maná, no es la única que protagonizó un escándalo en los últimos días; también lo hizo su pareja. Gerard Piqué podría ir a la cárcel si no paga una multa por agredir a la Guardia Urbana en Barcelona.

Comentarios

IR ARRIBA