Publicidad

¡Andrea Legarreta revela cuál será el futuro de sus hijas!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/03/15

¡Andrea Legarreta revela cuál será el futuro de sus hijas!

Foto: Instagram

La conductora Andrea Legarreta reveló cuál es el futuro de sus hijas Mía y Nina, quienes quieren entrar al mundo del espectáculo

Temas Relacionados

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta siempre se ha caracterizado por ser una profesional en su trabajo y sobre todo por no descuidar su mejor faceta: la de madre. Y es que la también actriz sabe compaginar a la perfección su carrera en el mundo del espectáculo con su familia, hecho por el cual siempre comparte a través de las redes sociales detalles de su vida privada.

Sin embargo, ahora la guapa presentadora reveló a una revista de circulación nacional que sus hijas Mía y Nina quieren seguir los pasos de su famoso padre, Erik Rubín, e incursionar en la música. Andrea Legarreta, de 43 años, confesó que sus pequeñas, de 9 y 7 años, ya muestran su talento, por lo que están tomando clases especiales para desarrollarlo.

¿Divorcio? Entérate por qué Andrea Legarreta no utilizó su anillo de matrimonio

"Creo que entre la herencia de su padre está sentirse atraídas hacia la música. Ellas nos pidieron que las lleváramos a clases, y como dicen su papá, si deciden dedicarse a esto, que lo hagan bien, porque cualquier carrera exige talento y preparación", comentó Legarreta, quien precisó que Mía y Nina toman clases de canto, guitarra y batería.

CHECA: ¡La verdad! Andrea Legarreta revela que no tiene un matrimonio perfecto

Andrea señaló que tanto ella como Erik Rubín están dispuestos a apoyar a sus hijas si deciden convertirse en cantantes o actrices, porque ellos recibieron la misma disposición de sus padres. La guapa artista confesó que tiene una relación muy cercana con sus niñas, pero que sabe que en la adolescencia las cosas cambiarán; sin embargo, destacó que el ex Timbiriche es un papá amoroso y respetuoso.

Andrea Legarreta está feliz con su familia"Es muy cercano a ellas, así como amoroso y respetuoso. Lo que ven nuestras hijas en casa, también es importante, y eso es armonía. Si en algún momento su padre y yo tenemos alguna diferencia, lo arreglamos en privado, platicamos y listo. Así que no viven en una casa en donde haya violencia", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA