Publicidad

Entérate por qué hospitalizaron de emergencia a Sabine Moussier

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/03/15

Entérate por qué hospitalizaron de emergencia a Sabine Moussier

Foto: Agencia México

Sabine Moussier fue hospitalizada de emergencia durante las grabaciones de la telenovela Que Te Perdone Dios...Yo No

Temas Relacionados

Sabine Moussier

Sabine Moussier está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la sexy actriz está triunfando con su personaje en la telenovela Que Te Perdone Dios...Yo No, donde además de dar vida a una terrible villana, luce una espectacular figura. Sin embargo, parece que el exceso de trabajo ya provocó secuelas en la sexy ojiazul.

Y es que varios medios nacionales reportaron que la sensual actriz fue hospitalizada de emergencia, por lo que tuvo que suspender las grabaciones de sus escenas en el melodrama, donde encarna a "Macaria Ríos". De acuerdo con la prensa mexicana, la actriz, de 46 años, se desmayó el pasado 17 de marzo, pero la producción del proyecto reaccionó rápidamente y la trasladaron a un centro médico, donde fue examinada.

MIRA: 'El Güero' Castro trató de olvidar a Angelique Boyer con sexy actriz

Sabine Moussier se desmayó en las grabaciones de la telenovela Que Te Perdone Dios... Yo NoHasta el momento, no se han dado a conocer las razones por las que Sabina Moussier, quien es madre de dos pequeños, se desvaneció en plenas grabaciones; aunque algunos aseguran que todo se debió a la excesiva carga de trabajo y a las pocas horas de sueño, no se saben ni los motivos ni el estado de salud de la artista.

CHECA: ¿Qué Christian Meier se quería casar con Ariadne Díaz?

Sabine Moussier es la villana de la telenovelaSabine Moussier siempre se ha caracterizado por dedicarse por completo a su trabajo en la televisión y el teatro, pero sin descuidar a sus hijos, quien declaró son el motor de su vida. "No concibo la vida sin ellos y ellos son el motor, son quienes me dan la ilusión para poderme levantar cada día", detalló.

Comentarios

IR ARRIBA