Publicidad

¡No quería vivir! Thalía pensó en el suicidio

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/03/15

¡No quería vivir! Thalía pensó en el suicidio

Foto: AP

La cantante Thalía reveló que en un momento de su vida, llegó a pensar en el suicidio

Temas Relacionados

Thalía

Thalía siempre ha sido conocida por su excelente sentido del humor y por su peculiar forma de ver la vida; sin embargo, la sexy cantante realizó una impactante declaración a Bárbara Bermudo en el programa Primer Impacto, donde confesó que en un momento de su vida, pensó en el suicidio.

Y es que durante una entrañable entrevista, la intérprete de "Amor A La Mexicana" precisó que a pesar de que trata de ser optimista siempre, ha pasado por etapas muy difíciles en su vida. Thalía, de 43 años, especificó que el momento más desgarrador que ha vivido es la muerte de su madre, Doña Yolanda Miranda.

MIRA: ¡Se quemó de más! Thalía muestra su accidente en bikini

Thalía extraña a su madre cada instante de su vidaRelató que la partida de su mamá, provocó que incluso llegara a pensar en quitarse la vida, a pesar de la existencia de su hija Sabrina y de que estuviera próxima a dar a luz a su hijo Matthew.  "Yo sentí que me iba a morir", señaló Thalía, quien recalcó que cada instante extraña a su madre.

CHECA: ¡A Thalía le divierte ser el hombre de su relación!

"En cada momento, en lo personal, en el trabajo, en todo. No hay como el amor de madre. Por eso yo le pido a las madres que aunque sus hijos estén rebeldes, que los amen, porque nunca sabemos, y que los hijos también pongamos a un lado esas rencillas y ve a tu mamá y a tu papá porque no sabes cuándo es el día", precisó.

Thalía no quiere mostrar a sus hijosLa sensual cantante también contó las razones por las que no muestra a sus hijos en redes sociales. Thalía especificó que ella quiso ser famosa, pero que Sabrina y Matthew no, por lo que evita que sean captados por los paparazzi. "Tommy quiso ser famoso. Ellos son seres humanos que no pidieron ser famosos. Nosotros quisimos estar en este show business, que es una locura, pero ellos no", comentó.

Comentarios

IR ARRIBA