Publicidad

¿Mamá cuervo? José Eduardo Derbez confiesa cómo es Victoria Ruffo de suegra

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/03/15

¿Mamá cuervo? José Eduardo Derbez confiesa cómo es Victoria Ruffo de suegra

Foto: Agencia México

El actor José Eduardo Derbez rompió el silencio y confesó cómo es Victoria Ruffo como suegra

José Eduardo Derbez está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que el joven actor está disfrutando al máximo su personaje en la telenovela Amores Con Trampa y además vive un tórrido romance con la modelo Bárbara Escalante. Sin embargo, el tercer hijo de Eugenio Derbez rompió el silencio y confesó cómo es Victoria Ruffo como suegra.

El joven, quien da vida a "Felipe", destacó que su mamá es muy celosa con respecto a sus relaciones amorosas, pero que él le ha dicho que tiene que acostumbrarse y tratar bien a sus novias. "Es celosísima, diría que bastante. Pero qué le vamos a hacer, más vale que se vaya acostumbrando y le vaya gustando mi novia en turno, porque si no, será complicada la convivencia", comentó.

MIRA: ¡Escándalo! Acusan a José Eduardo Derbez de delito sexual

José Eduardo Derbez está feliz con su noviaJosé Eduardo Derbez destacó que a pesar de que ya no es un niño y ya se independizó de su madre, la talentosa actriz sigue muy al pendiente de sus relaciones y de su vida en general. El actor precisó que está feliz con su novia: "Vamos a cumplir 10 meses de novios y estamos enamorados y contentos, es una relación que estoy disfrutando muchísimo. Siento que en este momento de mi vida me la estoy pasando muy bien, en la novela, en el amor, en fin, en todos los aspectos, pues también estoy muy bien con mi familia. Me siento pleno".

CHECA: ¡José Eduardo Derbez viajó a Los Ángeles para conocer a Aitana!

José Eduardo Derbez reveló que Victoria Ruffo es una suegra celosaPuntualizó que a pesar de la fama que tiene, es un chavo muy centrado y que no le gusta ser noviero. "Soy una persona de relaciones muy estables. Eso de salir sólo por un ratito no es mi fuerte. Si voy a andar con alguien va a ser a largo plazo. De hecho, el noviazgo más largo que he tenido duró alrededor de cuatro años", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA