Publicidad

¡Al hospital! Joan Sebastian sufre terrible accidente de caballo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/03/15

¡Al hospital! Joan Sebastian sufre terrible accidente de caballo

Foto: Agencia México

El cantante Joan Sebastian está hospitalizado, luego de sufrir un terrible accidente de caballo en Cuernavaca

Temas Relacionados

Joan Sebastian

Después de que se rumorara que Joan Sebastián estaba delicado de salud y que incluso algunos medios de comunicación indicaran que estaba al borde de la muerte;  el cantante vuelve a dar de qué hablar, y es que se dio a conocer que el intérprete de "Secreto de Amor" sufrió un terrible accidente de caballo en su rancho de Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con varias publicaciones, la ex pareja de Maribel Guardia se cayó de su caballo mientras daba un breve paseo, por lo que de inmediato fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, donde recibió atención médica. En el programa de radio de Maxine Woodside se aseguró que Joan Sebastian quedó muy lesionado, debido a que algunos golpes le lastimaron la columna vertebral.

MIRA: ¡Novio secreto! Belinda tuvo romance con hijo de Joan Sebastian

Hospitalizaron a Joan Sebastian por caída de caballoHasta el momento, ningún familiar del artista ni su representante han confirmado la noticia, por lo que los seguidores del cantante siguen a la espera de más detalles del incidente, el cual podría mantener unos días alejado a Joan Sebastian del espectáculo. Y es que no es la única polémica que creó el compositor, hace unos días "El Rey del Jaripeo" canceló una presentación que daría en Puebla.

CHECA: El cáncer persigue otra vez a Joan Sebastian

Joan Sebastian es amante de los caballosJoan Sebastian es conocido por su gusto por los caballos, por lo que incluso en sus espectáculos incluye a los animales con los cuales ya ha tenido varios percances; pero un accidente de este tipo provocó que su hermano Federico perdiera dos dedos de una de sus manos durante un jaripeo.

Comentarios

IR ARRIBA