Publicidad

¡Se lo perdió Cristiano Ronaldo! Irina Shayk posa semidesnuda (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/03/15

¡Se lo perdió Cristiano Ronaldo! Irina Shayk posa semidesnuda (FOTOS)

Foto: Agencias

La modelo Irina Shayk, ex novia de Cristiano Ronaldo, encendió las redes sociales al posar semidesnuda

Temas Relacionados

Cristiano Ronaldo, Irina Shayk

Irina Shayk no sólo impactó al hablar por primera vez de su separación de Cristiano Ronaldo y de cómo presuntamente se sentía fea e insegura al lado del futbolista del Real Madrid; sino que ahora la sexy modelo dejó con la boca abierta al posar semidesnuda en la última edición de una prestigiosa revista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ardiente rusa compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece con muy poca ropa, dejando ver su torneado trasero y toda su espalda descubierta. Aunque Irina Shayk, quien hace unos días estuvo en México, tapó sus partes íntimas con un mandil, sí acaparó miradas con su esbelta figura.

MIRA: ¡Toda una fichita! Irina Shayk confiesa que Cristiano Ronaldo la maltrataba

Irina Shayk, ex novia de Cristiano Ronaldo, se quitó la ropaDurante una breve entrevista para la publicación, Irina, de 29 años, confesó que está en su mejor momento tanto profesional como personal y que a pesar de las crisis que ha pasado, su vida marcha fenomenal. Sin embargo, parece que la familia del portugués no cree lo mismo, y es que la hermana de Cristiano Ronaldo declaró que la ruptura de la modelo y el deportista fue como un fallecimiento.

CHECA: Vanessa Huppenkothen viaja a España... ¿para encontrarse con Cristiano Ronaldo?

Irina Shayk está en su mejor momentoElma declaró a un diario portugués que la ausencia de Irina Shayk es como una muerte: "sufrimos con la separación, pero tenemos que seguir adelante y superarlo. Cristiano está bien, con o sin una mujer a su lado. Está feliz. Esta separación fue como la de cualquier pareja normal. Se acabó y ya está. Ahora hay que seguir adelante".

Comentarios

IR ARRIBA