Publicidad

¡Orgulloso papá! Mira cómo felicitó Eugenio Derbez a su hija Aislinn

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/03/15

¡Orgulloso papá! Mira cómo felicitó Eugenio Derbez a su hija Aislinn

Foto: Instagram

Eugenio Derbez demostró que está muy orgullo de su hija Aislinn, a quien felicitó en su cumpleaños

Temas Relacionados

Eugenio Derbez, Aislinn Derbez

Eugenio Derbez no podría estar más orgulloso de sus hijos, y es que a pesar de que ya son adultos, a excepción de la hermosa Aitana, el comediante sigue muy al pendiente de los jóvenes, quienes lo llenan de orgullo. Y así lo demostró el protagonista de No Se Aceptan Devoluciones al enviarle un emotivo mensaje a su primogénita Aislinn.

El esposo de Alessandra Rosaldo utilizó sus redes sociales para felicitar a su hija, quien este 18 de marzo está cumpliendo 28 años. En su cuenta oficial de Facebook, Eugenio Derbez demostró que no pierde el sentido del humor y publicó una singular felicitación dirigida a su hija mayor, quien está triunfando con la película A La Mala.

MIRA: ¡Se quita la ropa! Hija de Eugenio Derbez posa semidesnuda

Aislinn Derbez cumplió 28 años"Hoy se celebra el día de la Expropiación Petrolera en México y en mi casa, celebramos a una personita que me expropió el corazón cuando nació en un día como hoy. Te deseo lo mejor hoy y siempre. ¡Te amo, hija! ¡Te amo, Aislinn Derbez!", escribió el talentoso actor, quien acompañó su publicación con una fotografía en la que se ve a Aislinn cuando era una niña.

CHECA: ¡Orgullosa mamá! Alessandra Rosaldo presume a la hermosa Aitana

Alessandra Rosaldo envió un tierno mensaje a Aislinn DerbezPero Eugenio Derbez no fue el único que felicitó a Aislinn Derbez en su cumpleaños, Alessandra Rosaldo le envió un tierno mensaje a través de su cuenta de Twitter. "FELIZ CUMPLEAÑOS chiquitina @AiSlinn_Derbez Que sigas brillando e iluminando con tu luz a quienes te rodeamos. Aitana y yo te amamos!", precisó la cantante.

En la misma red social, Aislinn Derbez agradeció por todas las muestras de cariño y por las felicitaciones que ha recibido en una fecha tan importante: "MIL GRACIAS por todas sus felicitaciones y comentarios!! Me siento muy agradecida, afortunada y feliz por tanto cariño!".

Comentarios

IR ARRIBA