Publicidad

¡Atacada! Insultan a Kim Kardashian por cambiarle el rostro a su hija

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/03/15

¡Atacada! Insultan a Kim Kardashian por cambiarle el rostro a su hija

Foto: AP

La socialité Kim Kardashian fue blanco de insultos otra vez, luego de que le cambió el rostro a su hija North West

Temas Relacionados

Kim Kardashian

Kim Kardashian se ha convertido en una de las famosas que más son atacadas e insultadas a través de las redes sociales, debido a que ha basado su prolífera carrera en escándalos sexuales y en sus ardientes desnudos, de los cuales está muy orgulloso su esposo Kanye West. Pero ahora su cuerpo no dio de qué hablar, sino que la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians le cambió el rostro a su hija.

La candente modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de fotografías, en las que muestra a su hija North con los ojos transformados. Y es que a Kim Kardashian, de 34 años, se le hizo chistoso y fácil compartir con sus miles de seguidores dos imágenes en las que aparece su primogénita con los ojos de distinto color al que verdaderamente los tiene.

FOTOS: ¡Exhibicionista! Kanye West publica candente desnudo de Kim Kardashian

Kim Kardashian le cambió el color de ojos a su hija NorthDe inmediato, la más famosa del clan fue blanco de insultos y críticas por lo irresponsable de su parte y por no aceptar a su hija tal y como es. Sin embargo, en esta ocasión Kim sí respondió a los comentarios y señaló que no obligo a su pequeña a ponerse lentes de contacto, que el cambio lo realizó gracias a un programa de edición y que jamás pondría en peligro a su hija.

VIDEO: ¡Irresponsable! Kim Kardashian olvida a su hija en un hotel

Kim Kardashian no acepta los rasgos de su hijaA pesar de la explicación que dio la voluptuosa mujer, los usuarios de las redes sociales la atacaron y la tacharon de ser una mala madre, que utiliza a su hija como un accesorio. Las polémicas instantáneas llegan después de que Kim Kardashian olvidó a su hija frente a los paparazzi en un hotel de París, Francia.

Comentarios

IR ARRIBA