Publicidad

¡Se quemó de más! Thalía muestra su accidente en bikini (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/03/15

¡Se quemó de más! Thalía muestra su accidente en bikini (FOTOS)

Foto: Instagram

La cantante Thalía utilizó sus redes sociales para mostrar su accidente en bikini, con el cual se bronceó de más

Temas Relacionados

Thalía

Thalía siempre se ha caracterizado por ser una de las artistas que revela detalles de su vida privada a través de las redes sociales, en las que siempre publica fotografías al lado de sus hijos y de su esposo Tommy Mottola. Sin embargo, ahora la ex Timbiriche utilizó su cuenta oficial de Instagram para comunicarles a sus fervientes admiradores que tuvo un pequeño accidente en bikini.

Y es que la intérprete de "Amor A La Mexicana" compartió en su perfil personal que mientras se bronceaba en las hermosas playas de Florida, se descuidó y se quemó de más, hecho que afectó notablemente su estilizada figura, la cual quedó muy lastimada por su extrema exposición al sol.

MIRA: ¡Se quitará la ropa! Sobrina de Thalía se desnudará

Thalía se bronceó de más en FloridaThalía, de 43 años, acompañó la noticia con una fotografía en la que se observa el drástico cambio que sufrió su espalda y gran parte de su figura. "Yep, así es la vida, la pasas bien pero te pasa factura invariablemente y eso que me puse bloqueador solar ouch aloe vera.  Así quedé. Que peligro el sol y eso que soy muy estricta con protegerme la piel. Aún en la sombra me dio la resolana y blanca leche que soy, quedé asada", escribió la cantante.

CHECA: ¡A Thalía le divierte ser el hombre de su relación!

Thalía tomó con humor su accidente en bikiniSin embargo, la también actriz tomó con humor la situación y compartió la controversial imagen con el hashtag #YEsoQueMePuseBloqueadorSolar. Thalía siempre se ha caracterizado por mantener su cuerpo en forma y por presumir una piel hermosa y sobre todo saludable, pero ahora no logró obtener el bronceado deseado y se quemó de más.

Comentarios

IR ARRIBA