Publicidad

¿Qué Christian Meier se quería casar con Ariadne Díaz?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/03/15

¿Qué Christian Meier se quería casar con Ariadne Díaz?

Foto: Agencias

El actor Christian Meier habló acerca de Ariadne Díaz y de si es verdad que se quería casar con la sexy actriz

Temas Relacionados

Ariadne Díaz, Christian Meier

Desde hace algunos meses, se ha rumorado que el amor nació entre Ariadne Díaz y Christian Meier mientras ambas estrellas grababan la telenovela La Malquerida. Sin embargo, la sexy tapatía ha negada el romance y ha recalcado que solamente es gran amiga del peruano, con quien se le ha visto muy cariñosa en varias ocasiones.

Pero ahora es Christian Meier quien rompió el silencio y habló sin tapujos de la relación que tiene con la ardiente actriz. Durante una entrevista con la revista TVNotas, el galán, de 44 años, declaró que en el amor está tranquilo y soltero, pero que no es un tema que le quite el sueño. Con respecto a que presuntamente Ariadne Díaz lo dejó porque él se quería casar, contestó entre risas: "Imagínate. La imaginación no tiene límites. En este caso, es totalmente falso".

MIRA: ¡Está harta! Ariadne Díaz detesta hablar de José Ron

Chrsitian Meier negó una relación amorosa con Ariande DíazMeier precisó que tiene una excelente química con la ex novia de José Ron, pero que sólo son amigos. Christian indicó que sí le gustaría volver a casarse: "Las personas están destinadas a andar en pareja, sin importar cuántos intentos fallidos se tengan. Seguro en algún momento retomaré ese aspecto; por ahora estoy contento así, soltero".

¡Se quitará la ropa! Entérate por qué Ariadne Díaz se desnudaría

Christian Meier aseguró que sólo es amigo de Ariadne DíazEl galán destacó cuáles son las cualidades que debe tener una mujer para conquistarlo. "Tiene que divertirme, hacerme reír, ser independiente y desinhibida en el amor", declaró Christian Meier, quien podría ser el nuevo novio de Ariadne Díaz.

Comentarios

IR ARRIBA