Publicidad

¡Enamorados! Sebastián Rulli revela cuáles son sus planes con Angelique Boyer

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/03/15

¡Enamorados! Sebastián Rulli revela cuáles son sus planes con Angelique Boyer

Foto: Instagram

El actor Sebastián Rulli sorprendió al revelar por primera vez cuáles son sus planes a futuro con Angelique Boyer

Temas Relacionados

Sebastián Rulli, Angelique Boyer

Sebastián Rulli y Angelique Boyer están pasando por el mejor momento de sus vidas, debido a que los artistas están disfrutando plenamente de sus vidas personales, hecho que ha provocado que el amor entre ambos crezca cada día más. Sin embargo, la famosa pareja ha sido blanco también de los rumores, uno de los más fuertes fue que presuntamente se casaron en secreto.

Al respecto, el galán argentino negó dicha información y aseguró que entre sus planes no está contraer nupcias con la originaria de Francia. Sebastián Rulli indicó que por el momento quiere gozar de su vida íntima, porque cuando comienza un proyecto deja de ver a sus seres queridos y se aleja de las cosas que le gustan por estar en el trabajo.

MIRA: Angelique Boyer ya no se desnudará... ¿por Sebastián Rulli?

Sebastián Rulli y Angelique Boyer quieren disfrutar de su noviazgo"Necesitaba vacaciones, ahora tendremos unos meses de relajación para terminar pendientes personales que dejamos por el trabajo. Estoy tranquilo y feliz con la vida que tengo. Me gusta compartir momentos con la gente que quiero",  precisó el protagonista de Lo Que La Vida Me Robó.

Descubre qué dijo Angelique Boyer de su boda con Sebastián Rulli

Por su parte, Angelique Boyer puntualizó que está feliz con su noviazgo, pero que todavía no piensan en boda como se especuló en los últimos días. La sexy rubia señaló que durante este tiempo libre, tiene como prioridad aprender a cocinar para Sebastián Rulli.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer están muy enamorados"Me tomaré el tiempo para aprender algunas recetas, Sebastián es muy sano, come mucho pescado, pollo y es muy disciplinado para la alimentación", agregó Angelique Boyer, quien destacó que aunque tiene ofertas para regresar a las telenovelas, no le ha convencido ningún proyecto.

Comentarios

IR ARRIBA