Publicidad

¡La desprecia! Descubre qué sexy actor ya no soporta a Taylor Swift

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/03/15

¡La desprecia! Descubre qué sexy actor ya no soporta a Taylor Swift

Foto: AP

Un sexy actor de Hollywood ya no soporta vivir cerca de la guapa Taylor Swift

Temas Relacionados

Orlando Bloom, Taylor Swift

Taylor Swift ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, debido a que varios medios norteamericanos precisaron que tiene un nuevo amor y que incluso ya pasó una noche de pasión con él. Y es que se especula que la sexy rubia sostiene un tórrido romance con el DJ y modelo Calvin Harris.

Sin embargo, ahora no fue la vida privada de Taylor Swift lo que comenzó el escándalo, sino que un sexy actor reveló que ya no soporta vivir cerca de la intérprete de "Blank Space", debido a que le molesta mucho la atención mediática que provoca la ex novia de Harry Styles. El galán que despreció a Taylor fue Orlando Bloom, quien prefirió vender su departamento en el barrio neoyorquino de Tribeca por 5.5 millones de dólares, que seguir viviendo en el mismo edificio que la cantante.

¡Insaciable! Descubre con qué famoso tuvo noche de pasión Taylor Swift

Orlando Bloom despreció el ritmo de vida de Taylor SwiftFuentes cercanas al protagonista de Piratas del Caribe indicaron que a Bloom, de 38 años, le enfadaba mucho que a todas horas hubiera fotógrafos y miembros de la prensa en la entrada del edificio. Además, puntualizaron que a Orlando Bloom no sólo le incomodaba la presencia de la prensa, sino también que Taylor Swift diera fiestas constantemente, en las que reunía a celebridades como Selena Gomez, Jay-Z, Beyoncé, Justin Timberlake.

MIRA: Taylor Swift recibe arañazo en la pierna que tiene asegurada por ¡40 millones!

Taylor Swift ahuyentó a Orlando Bloom de Nueva YorkHasta el momento, ni Orlando Bloom ni su representante han detallado si es verdad que vendió su departamento para alejarse de los medios o si sólo fue por cuestiones de logística. No es la primera vez que algún famoso le hace el feo a Taylor Swift, en el pasado Bradley Cooper negó cualquier vínculo con la estrella, quien presuntamente moría de amor por él.

Comentarios

IR ARRIBA