Publicidad

¡Qué sexy! Integrante de OV7 realiza baile erótico en Instagram (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/03/15

¡Qué sexy! Integrante de OV7 realiza baile erótico en Instagram (VIDEO)

Foto: Agencia México

Érika Zaba, integrante de OV7, sorprendió en Instagram, al realizar un baile erótico con el que resaltó su sexy trasero

Temas Relacionados

OV7, Érika Zaba

Desde hace algunos meses, los chicos de OV7 han dado mucho de qué hablar con sus presentaciones; sin embargo, ahora una de las sensuales integrantes dio la noticia, al realizar tremendo baile erótico a través de su cuenta oficial de Instagram. Y es que la candente Érika Zaba utilizó la red social para demostrar que puede hacer bailes muy sensuales.

La cantante dejó claro que es amante del "twerking", baile que hizo famoso Miley Cyrus, y que recurre a dicha rutina para mantener su cuerpo en forma y sobre todo para tonificar su trasero, el cual se ha convertido últimamente en uno de sus más grandes atributos físicos. Sin embargo, Érika Zaba no sólo mostró su forma de tonificarse, también deleitó a sus seguidores con su buen ritmo y candentes movimientos.

FOTOS: Érika Zaba presume cuerpazo y su nuevo amor

La sensual rubia, quien ha sido ligada sentimentalmente con José Ron, utilizó ropa muy diminuta para su clase, con lo cual dejaba ver sus estilizadas piernas y su pequeña cintura, la cual ha conseguido gracias a las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete. "A mover las pompas en las clases de twerking", escribió como pie de foto Zaba.

MIRA: Érika Zaba dedica romántica canción en vivo a José Ron

Érika Zaba realizó ardiente twerking en InstagramNo es la primera vez que Érika Zaba deleita a sus seguidores de las redes sociales con candentes imágenes, y es que constantemente la talentosa cantante publica fotografías en las que aparece en diminutos bikinis y en trajes de baño muy reveladores, que demuestran la espectacular forma en la que está la integrante de OV7.

Comentarios

IR ARRIBA