Publicidad

¡Como nunca la has visto! Vanessa Huppenkothen publica candentes fotos íntimas

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/03/15

¡Como nunca la has visto! Vanessa Huppenkothen publica candentes fotos íntimas

Foto: Instagram

La conductora Vanessa Huppenkothen mostró su lado más candente y publicó fotos íntimas en Instagram

Temas Relacionados

Vanessa Huppenkothen

Desde hace unos días, Vanessa Huppenkothen se encuentra en el ojo del huracán, debido a que la sexy rubia fue ligada sentimentalmente con el futbolista Cristiano Ronaldo y aunque ella lo negó en su cuenta oficial de Twitter, una revista de circulación nacional aseguró que sí tiene nuevo amor y que es el torero Octavio García "El Payo". Sin embargo, ahora la ardiente conductora no dio de qué hablar por su vida privada, sino porque publicó una serie de fotos íntimas en Instagram.

Y es que a través de la red social, la ex reina de belleza compartió imágenes de cuando era más joven, causando el asombro de sus seguidores, quienes destacaron que desde temprana edad era una mujer muy guapa. En una de las instantáneas, se observa a Huppenkothen cuando cumplió 15 años. "Les comparto esta foto, es del día que cumplí 15 años. La encontré por ahí", escribió como pie de foto.

MIRA: ¡Adiós Cristiano Ronaldo! Vanessa Huppenkothen se deja seducir por otro hombre

Vanessa Huppenkothen compartió una foto de su juventudEn otra de las candentes fotografías, se aprecia a Huppenkothen, de 29 años,  un poco más grande pero conservando sus mismos rasgos faciales, con los cuales no sólo ha conquistado al público mexicano sino también al internacional. De inmediato, sus más fervientes admiradores detallaron lo hermosa que lucía Vanessa Huppenkothen en su juventud y lo bella que sigue siendo.

CHECA: ¿Lo acepta? Vanessa Huppenkothen habla de su romance con Cristiano Ronaldo

Vanessa Huppenkothen era igual de guapa en su juventudY es que la ardiente rubia conserva su estilizada figura gracias a las arduas jornada de ejercicio, debido a que le fascinan las carreras de atletismo y asistir al gimnasio diario. En muy poco tiempo, Vanessa Huppenkothen se ha convertido en una de las mujeres más atractivas de la televisión mexicana.

Comentarios

IR ARRIBA