Publicidad

¡No quiere patanes! Aracely Arámbula revela cómo educa a sus hijos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/03/15

¡No quiere patanes! Aracely Arámbula revela cómo educa a sus hijos

Foto: The Grosby Group

La actriz Aracely Arámbula reveló cómo educa a sus hijos, porque no quiere que sean hombres patanes

Temas Relacionados

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula es una de las actrices más queridas de México, debido a que con su peculiar belleza e indudable talento ha conseguido protagonizar varias telenovelas; sin embargo, la sexy ojiverde ha demostrado que no sólo es una gran profesionista, sino también una madre excelente y sobre todo dedicada.

Y es que a través de las redes sociales, la ex pareja de Luis Miguel ha mostrado detalles de su vida intima y de cómo disfruta de la maternidad con Miguel y Daniel, quienes son su más grande orgullo. Pero ahora que "La Chule" está realizando la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las ca******?, señaló que ella es muy estricta con sus hijos, porque desea que sean hombres de bien.

MIRA: ¡Presume encantos! Aracely Arámbula muestra de más con ardiente escote

Aracely Arámbula es una madre dedicada"Como mamá debo enseñar a mis hijos a respetar a las mujeres, porque depende de nosotras mismas el que nos traten como nos gusta; el valor más importante es el respeto, ya que de eso depende una buena relación", detalló Aracely Arámbula, quien hace unos días llegó a los cuarenta años y dijo estar muy orgullosa de ser una mujer madura.

CHECA: ¿A Aracely Arámbula le avergüenza ser una cuarentona?

Aracely Arámbula tiene un cuerpo de tentación"Me siento muy orgullosa y contenta de cumplir 40 años, el año pasado me tocó estar en el hospital, así que ahora doy gracias de estar con salud y al lado de mis hijos; no me siento mal en decir mi edad, es un orgullo porque representa todo lo vivido, agradezco a Dios tener tantas cosas, hasta tengo de más, y lo único que puedo decir es gracias", declaró la candente actriz, quien actualmente luce una figura de impacto.

Aracely Arámbula está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que no sólo tiene trabajo en teatro, sino que muy pronto comenzará la filmación de una película e inaugurará un nuevo spa en la Ciudad de México.

Comentarios

IR ARRIBA