Publicidad

¡Más que sensual! Laura G presume cuerpazo en diminuto bikini (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/03/15

¡Más que sensual! Laura G presume cuerpazo en diminuto bikini (FOTOS)

Foto: Instagram

La conductora Laura G se escapó a las playas de la Riviera Maya, donde presumió cuerpazo en diminuto bikini

Temas Relacionados

Laura G

Laura G es sin lugar a dudas una de las conductoras más guapas y simpáticas de la televisión mexicana, razón por la que su programa Sabadazo, donde comparte créditos con Cecilia Galliano y Omar Chaparro, es uno de los favoritos del público. Sin embargo, la sexy conductora ha demostrado que no sólo es poseedora de un peculiar talento; sino que también tiene una figura espectacular.

Y así lo demostró en su última escapada a las hermosas playas de la Riviera Maya, donde la ardiente presentadora dejó al descubierto su estilizada anatomía gracias a un diminuto bikini, que dejaba muy poco a la imaginación. En las imágenes, publicadas por la revista TVNotas, se observa a Laura G, de 29 años, tomando el sol mientras lucía cuerpazo.

MIRA: Asalto de Laura G provoca burlas en Twitter

Laura G lució su figura en la playa(Foto: Tomada de TVNotas)

La originaria de Monterrey no se fue sola, fue acompañada de su mamá Doña Sonia; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la torneada figura de Laura G, quien presumió un abdomen súper plano. La candente joven reveló a la publicación cuál es su secreto para mantenerse tan esbelta.

CHECA: ¡Qué ardientes! Cecilia Galliano y Laura G presumen cuerpazo en sensuales bikinis

Hace unos meses, Laura G se fue a la playa con Cecilia Galliano"Con disciplina; tengo 29 años y en unos meses cumplo los 30, así es que mi metabolismo ya no es el mismo que cuando tenía 20, entonces tengo que tomar cartas en el asunto y aplicarte, y es justo lo que estoy haciendo ahora", declaró la presentadora, quien destacó que hace ejercicio cinco veces a la semana.

Comentarios

IR ARRIBA