Publicidad

¡A Paulina Rubio le aterra que su hijo viaje a México!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/03/15

¡A Paulina Rubio le aterra que su hijo viaje a México!

Foto: The Grosby Group

La cantante Paulina Rubio teme por la vida de su hijo y es que confesó que le aterra que su pequeño viaje con Colate a México

Temas Relacionados

Paulina Rubio

Después de que se diera a conocer que Paulina Rubio perdonó las infidelidades de su novio Gerardo Bazúa, la cantante volvió a dar de qué hablar y es que al parecer la ex Timbiriche teme por la vida de su hijo Andrea Nicolás, por lo que pidió a la Corte de Familia del condado de Miami que le impidan a su ex esposo viajar con el pequeño a México.

La intérprete de "Ni Una Sola Palabra" argumentó frente a las autoridades norteamericanas que Andrea Nicolás está en grave peligro. "Permitir al niño viajar a México con el padre lo pondría en grave riesgo de daño físico y sería en detrimento y hostil para los mejores intereses del niño", precisó Paulina Rubio en una moción que presentó.

MIRA: ¡Nuevo pleito! Paulina Rubio se enfrenta a su ex otra vez

Colate quiere viajar con su hijo a MéxicoEn el documento, que fue entregado de emergencia, la sexy cantante puntualizó que Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, reveló durante el proceso de divorcio que recibió amenazas de muerte en México, debido presuntamente a que el público lo repudia por la situación que el español vivió con Paulina.

CHECA: ¡Olvidó infidelidad! Paulina Rubio revela de quién está enamorada

La ex coach de La Voz México indicó en el mismo documento que Colate pretende viajar con Andrea Nicolás este 15 de marzo y que el periodo de su estancia se extendería, afectando los acuerdos a los que habían llegado. Sin embargo, no es el único pleito que enfrenta "La Chica Dorada", también se dio a conocer que sus abogados emprendieron acción legal en su contra.

Paulina Rubio no quiere que le pase nada a su hijoY es que el equipo que se hizo cargo de su proceso de separación la están demandando por no cumplir con el pago de sus honorarios. De acuerdo con el programa El Gordo Y La Flaca, a la cantante le podrían embargar algunas propiedades en Miami Beach por el adeudo que tiene con ellos de casi 30 mil dólares.

Comentarios

IR ARRIBA