Publicidad

¡Perdona infidelidad! Jacky Bracamontes aparece junto a su esposo (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/03/15

¡Perdona infidelidad! Jacky Bracamontes aparece junto a su esposo (FOTOS)

Foto: Instagram

La conductora Jacky Bracamontes sorprendió a sus seguidores, al aparecer junto a su esposo, después de la polémica infidelidad

Temas Relacionados

Jacky Bracamontes

Hace algunos días, Jacky Bracamontes vivió tremendo escándalo, cuando una revista de circulación nacional divulgó una serie de fotografías en las que se veía a Martín Fuentes, esposo de la conductora, besando y muy cariñoso con otras mujeres durante un fin de semana en Cancún, Quintana Roo. De inmediato la prensa nacional aseguró que el piloto le era infiel a la ex reina de belleza y que incluso no era la primera ocasión que ocurría un engaño de tal magnitud.

Sin embargo, la presentadora del reality La Voz México utilizó su cuenta oficial de Twitter para desmentir la información y aseguró: "Mi familia y yo juntos, contra todo y contra todos #loveuall". Pero parece que a Jacky Bracamontes no le bastó dicho tweet y quiere dejar claro que está feliz con su matrimonio.

MIRA: ¡Infiel! Publican fotografías del esposo de Jacky Bracamontes con otras mujeres

Jacky Bracamontes sigue con su esposo pese a infidelidadPor lo que ahora, la también actriz mostró a través de su perfil de Instagram una fotografía con la que pone al descubierto que no existe ninguna separación entre ella y Martín, a pesar de las presuntas pruebas que publicó TVNotas, en las que señalan que él le fue infiel con varias rubias durante una noche de fiesta.

CHECA: ¡La verdad! Jacky Bracamontes habla de la infidelidad de su esposo

"Después de un buen fin de semana en Austin es hora de Disney Orlando. #AnimalKingdom", escribió como pie de foto, en la cual se puede observa que ambos van abrazados y que siguen disfrutando de la hermosa familia que han formado al lado de sus pequeñas Mini Jacky y Carolina.

Jacky Bracamontes no ha dado una declaración a los medios de comunicaciónHasta el momento, Jacky Bracamontes no se ha referido directamente a las controversiales imágenes; pero la sexy conductora siempre se ha caracterizado por hacer caso omiso a los rumores en los que se critica su vida íntima.

Comentarios

IR ARRIBA