Publicidad

¡Rompe el silencio! Pedro Fernández revela que intentaron violar a su hija

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/03/15

¡Rompe el silencio! Pedro Fernández revela que intentaron violar a su hija

Foto: Agencia México

El cantante Pedro Fernández reveló a un periodista que intentaron violar a su hija Osmara

Temas Relacionados

Pedro Fernández

Desde hace unos meses, Pedro Fernández y su familia viven en el ojo del huracán, luego de su hija Osmara dejara a su esposo Christopher Dubois a pesar de que estaba embarazada. En su momento, una revista de circulación nacional argumentó que la separación se dio por maltrato físico y psicológico, pero el marido de Osmara indicó que el cantante y su esposa lo quieren destruir y que no lo dejan ver a su pequeño Martín.

Sin embargo, ahora el intérprete de "Amarte A La Antigua" rompió el silencio y le confesó al periodista Gustavo Adolfo Infante que el conflicto con su ex yerno surgió porque intentó violar a su hija. El también actor relató al conductor que durante el embarazo de Osmara, Christopher Dubois la quiso obligar en varias ocasiones a tener relaciones sexuales con él, a pesar de que su estado era de alto riesgo y por indicaciones del doctor no podía tener intimidad.

MIRA: ¡De abuelo a papá! Pedro Fernández confiesa si quiere otro hijo

Pedro Fernández defendió a su hija OsmaraPedro Fernández destacó que aunque el joven y su madre siguen señalando que no pueden ver al pequeño Martín, es una mentira, porque en ningún momento ni él ni su familia les han prohibido ver a su nieto y que incluso en estos tres meses han esperado la visita de Christopher para que se haga responsable por los gastos generados durante el embarazo y el nacimiento del bebé.

CHECA: ¡Qué familia! Pedro Fernández demanda a su yerno en venganza

Pedro Fernández aseguró que su familia no busca pleitosEl talentoso cantante también precisó que no demandó a su ex yerno por daño patrimonial y destacó que en sus más de 30 años de carrera siempre ha tratado de mantenerse alejado de chismes, incluso cuando se rumoró que los celos de su esposa Rebeca habían sido los causantes de su salida de la telenovela Hasta El Fin Del Mundo.

Y es que el pleito que su hija Osmara tiene con su ex esposo y padre de su hijo no es lo único que ha dado de qué hablar; sino también que se especuló que las actitudes de Rebeca y la poca química que había con Marjorie de Sousa contribuyeron a que Pedro Fernández abandonara el melodrama, en el que lo reemplazó David Zepeda.

Comentarios

IR ARRIBA