Publicidad

Angelique Boyer ya no se desnudará... ¿por Sebastián Rulli?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/03/15

Angelique Boyer ya no se desnudará... ¿por Sebastián Rulli?

Foto: Instagram

La actriz Angelique Boyer es unas de las rubias más atractivas, pero parece que ya no desea desnudarse en revistas para caballeros

Temas Relacionados

Sebastián Rulli, Angelique Boyer

En muy poco tiempo, Angelique Boyer se ha convertido en un referente de belleza dentro del espectáculo mexicano, debido a que la sexy rubia impacta con su espectacular rostro y roba suspiros con su ardiente cuerpazo. Sin embargo, parece que la protagonista de Lo Que La Vida Me Robó ya no quiere mostrar sus encantos en poca ropa.

Y es que durante una entrevista con el programa matutino Hoy, la novia de Sebastián Rulli reveló que a pesar de que en el pasado posó muy sensual y semidesnuda en una revista para caballeros, ya no está dentro de sus planes quitarse la ropa. Angelique Boyer, de 26 años, señaló que sí ha recibido varias ofertas para aparecer desnuda en algunas publicaciones pero que ya no está dispuesta a hacerlo.

Descubre qué dijo Angelique Boyer de su boda con Sebastián Rulli

Angelique Boyer habló de su noviazgo con Sebastián Rulli"No, mejor hago mucho ejercicio y hago revistas de deportes. Ya hice todas esas, ya las hice, ya, ya me gaste, ya, ahorita no", declaró la sexy artista, quien siempre ha recalcado que Sebastián Rulli respeta mucho su carrera y sobre todo que no interfiere en sus decisiones.

MIRA: ¡Adiós problemas! Entérate cómo le pidió perdón Mark Tacher a Sebastián Rulli

Angelique Boyer quiere dedicarse a su carrera y vida privadaPero no fue lo único que confesó Angelique Boyer, la candente rubia destacó que por el momento no tiene ningún proyecto en puerta para televisión aunque ya está en pláticas para ver la posibilidad de integrarse en un futuro a un nuevo melodrama. La originaria de Francia destacó que a pesar de la terrible muerte de su madre, su familia está más unida que nunca y que en septiembre asistirá a la boda de su hermano.

Con respecto a su noviazgo con Sebastián Rulli, Angelique puntualizó que llevan las cosas con calma y quieren hacerlo alejados de los medios de comunicación para evitar rumores.

Comentarios

IR ARRIBA