Publicidad

¡Ni Irán ni Livia! José Ron confiesa si tiene nueva novia

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/03/15

¡Ni Irán ni Livia! José Ron confiesa si tiene nueva novia

Foto: Agencia México

El actor José Ron habló una vez más de su vida amorosa y confesó si tiene nueva novia

Temas Relacionados

José Ron

José Ron está pasando por la mejor etapa de su vida profesional, debido a que el atractivo tapatío está triunfando con la telenovela Muchacha Italiana Viene A Casarse; sin embargo, en el ámbito personal vive tremenda mala racha, porque hace algunos días terminó su relación sentimental con la sexy Irán Castillo, a pesar de que se juraban amor eterno a través de las redes sociales.

Aunque varios miembros de la prensa indicaron que se separó de la cantante porque tiene un romance con su compañera de telenovela Livia Brito; José Ron, de 33 años, habló una vez más de su vida íntima, asegurando que no tiene intención alguna de tener nueva novia, debido a que recién terminó una relación.

MIRA: ¡Impactante! Danny Frank habla sobre la infidelidad de Livia Brito

José Ron le desea lo mejor a Irán Castillo"Vengo de un rompimiento, y de esas cosa que se dicen me río, estoy tranquilo. No he visto a Irán, le deseo lo mejor porque me entregó parte de su vida, me quedo con lo aprendido, no me enfoco en lo que quedó atrás", declaró el atractivo galán, quien también precisó que no tiene ningún vínculo amoroso con Livia Brito.

CHECA: ¡Está harta! Ariadne Díaz detesta hablar de José Ron

José Ron negó romance con Livia BritoY es que a pesar de que Ron y la candente cubana lo han negado en varias ocasiones, la prensa sigue asegurando que existe algo más que una linda amistad entre ellos; sin embargo, hace unos días, el ex prometido de Livia Brito, Danny Frank, habló en la revista TvyNovelas y señaló que su ruptura con la actriz se debió a que tomaron caminos diferentes, pero que jamás notó que existiera algo entre su pareja y José Ron.

Comentarios

IR ARRIBA