Publicidad

¡Escándalo! Descubre por qué bajaron a Ninel Conde de un avión

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/03/15

¡Escándalo! Descubre por qué bajaron a Ninel Conde de un avión

Foto: The Grosby Group

La actriz Ninel Conde utilizó su cuenta oficial de Twitter para quejarse de una aerolínea que la bajó de un avión

Temas Relacionados

Ninel Conde

Ninel Conde está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que no sólo disfruta plenamente de su segundo hijo Emmanuel; sino que también ya regresó a trabajar. Sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas, y es que la también cantante utilizó su cuenta oficial de Twitter para quejarse de una aerolínea porque la bajaron del avión.

A través de la red social, "El Bombón Asesino" mostró su molestia luego de que se demorara un vuelo que debió de haber tomada la mañana de este jueves 12 de marzo en San Luis Potosí, pero a causa de problemas en el servicio el horario se retrasó y los pasajeros fueron bajados de la aeronave.

FOTOS: ¡Le pegaron! Atacan a Ninel Conde en Carnaval de Guaymas

Ninel Conde quería pasar tiempo con su hijo Emmanuel"Qué falta de respeto a los clientes de @AeroMexico_com @AM_Escucha  bajarnos del avión, después demorar el vuelo 3 horas y media en San Luis", escribió la artista, quien explicó que contaba con llegar en el horario establecido para poder estar un tiempo con su segundo hijo, a quien no ve desde hace tres días.

MIRA: ¡Preocupada! Ninel Conde teme represalias por parte de Juan Zepeda

Ninel Conde se quejó del mal servicio de una aerolínea"Pero si uno llega unos minutos después de su cierre así tengan la puerta del avión abierta les vale y se van! Pésimo @AeroMexico_com qué mal! Interjet, Volaris nadie hace eso. Qué lastima que estén cayendo; las personas tenemos compromisos importantes deberían considerar más eso", precisó Ninel Conde.

La ardiente actriz visitó varios estados de la República Mexicana como parte de una gira de la obra de teatro El Tenorio Cómico, donde forma parte del elenco.

Comentarios

IR ARRIBA