Publicidad

Muere la primera actriz Magda Guzmán

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/03/15

Muere la primera actriz Magda Guzmán

Foto: Agencia México

La primera actriz Magda Guzmán murió la mañana de este jueves 12 de marzo víctima de un infarto

Temas Relacionados

Magda Guzmán

Una triste noticia embarga al espectáculo mexicano, debido a que la mañana de este jueves 12 de marzo se dio a conocer que murió la primera actriz Magda Guzmán a los 83 años de edad. La noticia fue dada a conocer por el programa Primero Noticias, donde se reveló que la artista, que participó en cine, teatro y televisión, perdió la vida víctima de un infarto.

Hasta el momento, la familia no ha revelado información acerca del servicio fúnebre que se realizará para la talentosa actriz, quien actuó en más de 60 telenovelas, entre las que destacan Para Volver a Amar, En Nombre del Amor, Bodas de Odio y Los Caudillos.

MIRA: ¡Increíble! Revelan cómo fueron los últimos momentos de Lorena Rojas

Magda Guzmán participó en muchas telenovela en TelevisaSu nieta, la también actriz Magda Karina, utilizó las redes sociales para confirmar la terrible pérdida. "Hasta pronto mi guerrera favorita, mi abuela del alma Magda Guzmán acaba de emprender su viaje con Papá Dios, vuela alto mi vida Te amo. Mi adorada abuela Magda Guzmán llegando al cielo para actuar en una estrella en su función más importante con Dios", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

CHECA: ¡Impactante! Galilea Montijo confiesa secreto íntimo de Lorena Rojas

Magda Guzmán fue una estrella del espectáculo mexicanoLos seguidores de ambas estrellas externaron sus condolencias y le desearon pronta resignación a Karina, quien agradeció las muestras de cariño en este momento tan difícil en su vida. "Agradezco a todos y cada uno de ustedes su amor para con mi adorada abuela Magda Guzmán, ella ahora está feliz gozando la presencia de Dios", precisó.

Comentarios

IR ARRIBA