Publicidad

¿Lo acepta? Irán Castillo habla de su romance con Jorge Poza

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/03/15

¿Lo acepta? Irán Castillo habla de su romance con Jorge Poza

Foto: Agencia México

La actriz Irán Castillo rompió el silencio y habló acerca del romance que presuntamente tiene con Jorge Poza

Temas Relacionados

Irán Castillo, Jorge Poza

Después de anunciar repentinamente su separación de José Ron, a pesar de que se juraban amor eterno, la actriz Irán Castillo volvió al ojo del huracán hace unos días, cuando se dio a conocer que presuntamente ya había olvidado al tapatío y que tenía un romance con el actor Jorge Poza, con quien comparte créditos en la obra de teatro Amor De Mis Amores.

Ante los rumores de un nuevo galán, la también cantante, de 38 años, utilizó su cuenta oficial de Twitter para aclarar la situación y revelar si es verdad que tiene un nuevo amor. Y es que la periodista Maxine Woodside publicó en la red social: "Se rumora posible romance entre @IranCastilloCom y @JorgePoza. Ambos son parte del elenco de la obra Amor De Mis Amores".

MIRA: ¡Dijo adiós! Irán Castillo deja Instagram... ¿por José Ron?

Irán Castillo negó romance con Jorge PozaDe inmediato, la sexy artista contestó molesta ante las especulaciones y muy tajante escribió: "@max_tpmoficial no existe tal romance Maxine! Por favor no inventen cosas! Respeten por favor!". Hasta el momento, es la única declaración que ha dado Irán Castillo, quien señaló hace unos días que aunque todavía quiere a José Ron no está dispuesta a rogarle.

CHECA: ¡Encuentra nuevo amor! Irán Castillo estrena romance con sexy actor

Irán Castillo no le rogaría a José Ron"Nuestra relación era muy hermosa, creo que es el amor de mi vida y vale la pena luchar por él.  Si no regresamos está bien, me quedará un grato recuerdo,  y siempre será un hombre especial en mi vida. Pero tampoco soy de esas mujeres que ruegan a los hombres, si no volvemos ni modo, la vida sigue", comentó la actriz, quien se rumoró protagonizaría el remake de Simplemente María.

Comentarios

IR ARRIBA