Publicidad

¡Corren a Rodner Figueroa por llamar 'simio' a Primera Dama!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/03/15

¡Corren a Rodner Figueroa por llamar 'simio' a Primera Dama!

Foto: AP

La cadena Univisión corrió al conductor Rodner Figueroa por llamar 'simio' a la Primera Dama de Estados Unidos

Temas Relacionados

Michelle Obama, Rodner Figueroa

El conductor Rodner Figueroa vive tremendo escándalo y es que lo corrieron de la cadena de televisión Univisión, luego de que lanzara comentarios racistas contra la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama. El incidente se registró durante una emisión del programa El Gordo Y La Flaca, donde el fashionista llamó "simio" a la esposa del Barack Obama.

Y es que Figueroa comentaba una nota acerca de la transformación de un maquillista en la Primera Dama, cuando declaró: "Ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco del Planeta de los Simios la película. Es verdad". De inmediato sus compañeros Raúl de Molina y Lili Estefan mostraron que no estaban de acuerdo con su criterio e incluso "El Gordo" confesó que para él sí era una mujer atractiva.

FOTOS: ¿Cirugía plástica? Selena Gomez aparece con el rostro transformado

Rodner Figueroa insultó a Michelle ObamaSin embargo, el insulto hacia la esposa del mandatario de la Unión Americana tuvo consecuencias y horas después el canal emitió un comunicado en el que confirmó el despido del venezolano. ''Durante el programa de entretenimiento El Gordo y La Flaca, Rodner Figueroa hizo comentarios sobre la Primera Dama Michelle Obama que fueron completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univisión. Como resultado, el Sr. Figueroa fue despedido inmediatamente'', precisó el documento.

MIRA: ¿La desenmascaran? Tachan a Jennifer Lawrence de vulgar

Lili Estefan y Raúl de Molina hablaron de Rodner FigueroaHasta el momento, Rodner Figueroa no ha declarado nada acerca de la polémica que realizó; pero sus compañeros del programa sí hablaron acerca de los comentarios racistas del colaborador. "Creo definitivamente que Rodner se equivocó, pero llamarlo racista es ridículo. Rodner es alguien que se burla de sí mismo. Para el que no lo sepa, su padre es negro", destacó Lili Estefan.

Por su parte, Raúl de Molina agregó: "Aunque nosotros tenemos nuestros conflictos en cámara, lo quiero muchísimo. No pienso que hizo su comentario en tono racista, de eso estoy seguro. Rodner es indispensable para El gordo y la flaca".

No te pierdas...

farandula---televisa espectaculos > farandula > noticias

Comentarios

IR ARRIBA