Publicidad

¡Se arrepiente! Ex Lavandera busca perdón por su lujuria y pecados (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/03/15

¡Se arrepiente! Ex Lavandera busca perdón por su lujuria y pecados  (VIDEO)

Foto: Instagram

Karla Panini, mejor conocida como La Lavandera Rubia, busca el perdón a su lujuria y pecados a través del cristianismo

Temas Relacionados

Karla Panini, Las Lavanderas

Desde que se dio a conocer la traición que realizó Karla Panini a Karla Luna, su compañera de Las Lavanderas, al mantener un amorío con su esposo, la comediante se alejó de los medios de comunicación; pero ahora sorprendió al confesar todos sus pecados durante una reunión cristiana en el templo Vino y Odres Nuevos.

Y es que Panini busca el perdón para su lujuria y mal comportamiento a través de la religión. En YouTube comenzó a circular un video, en el que se observa a la conductora dando un discurso, en el que enfatiza lo arrepentida que está de todas sus acciones del pasado y de haberse dejado corromper por la fama y el dinero.

FOTOS + VIDEO: Así luchó ex 'Lavandera' contra el cáncer

"Voy a relatarles parte de mi historia, de la antigua criatura que hoy soy. Antes, en mi vieja naturaleza, era fácil para mí subirme a un escenario durante casi 8 años, hacía reír a la gente y maldecir era el pan de todos los días. Me convertí en la mejor comediante, tenía el show más polémico y divertido de todo México. No me importaba si mi trabajo edificaba o si daba un buen ejemplo a mi hijo. Había mucha fama y dinero, y por un largo tiempo todo esto era mi único Dios", destacó.

MIRA: ¡Escándalo! Karla Luna sufrió violencia por culpa de ex 'Lavandera'

Karla Panini lloró por su comportamientoSin embargo, el momento crítico llegó cuando reveló que por la lujuria, el dinero y el trabajo hizo cosas indebidas. "Por más de 10 años me perdí, ya no sabía quién era ni yo misma, entre tanta gente, tanto trabajo, mucho dinero, fama, divorcios, depresiones, antidepresivos, aplausos, vanagloria, vanidad, lujuria, mentiras, chismes, soberbia y poder, todo el pecado. Ya no sabía dónde había quedado esa joven de 19 años que había hecho un pacto con Dios. Por vivir esa vida le hice mucho daño a mucha gente", aseguró.

Karla Panini señaló que con el cristianismo encontró una salvación a la vida que llevaba y con lágrimas en los ojos declaró que está arrepentida de su pasado.

Comentarios

IR ARRIBA