Publicidad

¡De abuelo a papá! Pedro Fernández confiesa si quiere otro hijo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/03/15

¡De abuelo a papá! Pedro Fernández confiesa si quiere otro hijo

Foto: The Grosby Group

Después de convertirse en abuelo, Pedro Fernández sorprendió al confesar sus intenciones de tener otro hijo

Temas Relacionados

Pedro Fernández

Después de su repentina salida de la telenovela Hasta El Fin Del Mundo por presuntos problemas de salud, Pedro Fernández vuelve a dar qué hablar, pero ahora no lo hizo con algún proyecto profesional, sino con su vida privada. Y es que el también actor sorprendió a sus seguidores al confesar si es verdad que tiene intenciones de tener un cuarto hijo.

Pedro Fernández, de 45 años, declaró durante la presentación de un programa de televisión que antes de saber que se convertiría en abuelo, él y su esposa Rebeca Garza tenían intenciones de agrandar la familia y buscar tener un varón. "Justo cuando estábamos con la idea, mi mujer me decía porque no tenemos otro hijo. Al poco tiempo mi hija nos dicen que tendríamos un nieto y se nos olvido nuestro plan", comentó.

CHECA: ¡Qué familia! Pedro Fernández demanda a su yerno en venganza

Pedro Fernández es feliz con sus tres hijasEl talentoso cantante puntualizó que disfruta mucho la faceta de abuelo. "Estoy muy feliz, es una alegría impresionante. Estoy muy agradecido con Dios y con la vida, me ha dado cosas maravillosas", puntualizó el artista, luego de que se diera a conocer que sería coach en La Voz Kids.

MIRA: ¿Marjorie de Sousa compara a Pedro Fernández con David Zepeda?

Pedro Fernández ya es padre de tres mujeres, Paulina, Gema y Osmara, quien en diciembre de 2014 lo convirtió en abuelo e incluso llamó a su hijo Martín, verdadero nombre del intérprete de "Amarte A La Antigua".

Pedro Fernández será coach de La Voz KidsTras el escándalo que significó su salida del melodrama, que ahora protagoniza Marjorie de Sousa y David Zepeda, Pedro Fernández siguió con su carrera musical y se dedicó a su familia; pero ahora ya forma parte de La Voz Kids, donde defenderá a su equipo.

Comentarios

IR ARRIBA