Publicidad

¡Está harta! Ariadne Díaz detesta hablar de José Ron

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/03/15

¡Está harta! Ariadne Díaz detesta hablar de José Ron

Foto: Agencia México

La actriz Ariande Díaz dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores, al revelar que detesta seguir hablando de José Ron

Temas Relacionados

Ariadne Díaz, José Ron

Ariadne Díaz ha sostenido relaciones sentimentales con atractivos galanes como Valentino Lanús y José Ron, de quien al parecer ya no desea hablar. Y es que luego de que se diera a conocer que el tapatío terminó su romance con Irán Castillo presuntamente por su compañera Livia Brito, algunos miembros de la prensa corrieron a preguntarle a la sexy ojiverde que opinaba de la vida amorosa de su ex novio.

Ante los cuestionamientos, Ariadne Diaz, quien hace unos días sorprendió con un ardiente topless en su cuenta oficial de Instagram, detalló que no le interesa contestar cosas que no tienen relación alguna con ella, por lo que pedía que evitaran esos comentarios. En el programa de radio de Shanik Berman, la talentosa actriz indicó que desea hablar sólo de su vida y sus proyectos profesionales.

MIRA: ¡Se quitará la ropa! Entérate por qué Ariadne Díaz se desnudaría

Ariadne Díaz sólo quiere hablar de su vida y trabajo"No me interesa contestar cosas que ya no tienen que ver conmigo, eso es harina de otro costal", destacó la protagonista de la telenovela La Malquerida, quien señaló que por el momento está disfrutando al máximo de su soltería, por lo que está viajando mucho y dedicándose el tiempo que no tiene cuando está en telenovela.

FOTO: ¡Está que arde! Ariadne Díaz realiza sexy topless

Ariadne Díaz ya no extraña a José RonPrecisó que desde que terminó su noviazgo con José Ron se encuentra feliz: "dedicándome el tiempo a mí, trabajando, estando con mi familia". Con dicha declaración, la talentosa actriz confirma que no sostiene una relación sentimental con Christian Meier, con quien ha sido captada en más de una ocasión en plan romántico.

Comentarios

IR ARRIBA