Publicidad

¿La desenmascaran? Tachan a Jennifer Lawrence de vulgar

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/03/15

¿La desenmascaran? Tachan a Jennifer Lawrence de vulgar

Foto: The Grosby Group

Una estrella de Hollywood despotricó en contra de Jennifer Lawrence y la tachó de vulgar

Temas Relacionados

Jennifer Lawrence

En muy poco tiempo, Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices consentidas de Hollywood, debido a que con su talento y peculiar belleza ha formado parte de grandes producciones como Los Juegos Del Hambre y American Hustle. Sin embargo, desde que se divulgaron en Internet una serie de fotografías de la sexy rubia desnuda, los comentarios negativos en su contra no han parado.

Y ahora fue una colega de la ardiente actriz quien despotricó en contra de Lawrence, de 24 años, a la cual tachó de vulgar. Chloë Sevigny, conocida por su papel en la serie Big Love, reveló en una entrevista en la Love Magazine que Jennifer es una persona que no puede ver.

FOTOS: Jennifer Lawrence enloquece y hace señal obscena

Chloë Sevigny dijo que Jennifer Lawrence era insoportable"La encuentro insoportable. Demasiado vulgar", precisó la también rubia, quien especificó que el odio que siente por Lawrence se debe a la publicidad que ha recibido en los últimos meses. "Mucho es acerca del marketing y vender un producto. Ellos tendrán a una chica divertida realmente llena de vida en los talk shows y todo mundo la adora y la ama y quiere ser como ella o acostarse con ella, y entonces muchas más personas quieren ver la películas o el show", comentó.

FOTO: ¡Nuevo desnudo! Jennifer Lawrence muestra su cuerpo al natural

Chloë Sevigny indicó que en especial no le agrada Jennifer Lawrence, pero que sí siente mucha empatía por actrices como Angelina Jolie, a quien describió como una gran estrella de cine, y por Emma Stone.

Chloe Sevigny agredió a Jennifer LawrenceNo es la primera celebridad que arremete en contra de la sexy actriz, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con Liam Hemsworth y Bradley Cooper. Antes de perder la vida, Joan Rivers señaló que alguien debía desenmascarar la verdadera personalidad de la candente rubia, porque no era tan amigable como parece.

Comentarios

IR ARRIBA