Publicidad

¡La verdad! Andrea Legarreta revela que no tiene un matrimonio perfecto

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/03/15

¡La verdad! Andrea Legarreta revela que no tiene un matrimonio perfecto

Foto: Agencia México

La actriz Andrea Legarreta rompió el silencio y reveló que no tiene un matrimonio perfecto, porque eso no existe

Temas Relacionados

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta es sin duda alguna una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, debido a que a lo largo de su carrera ha encantado al público con su talento en la actuación y con su peculiar carisma en la conducción. Sin embargo, ahora la presentadora del programa matutino Hoy dejó con el ojo cuadrado al revelar que no existen los matrimonios perfectos.

Andrea Legarreta dio las impactantes declaraciones, luego de que se dijera que tenía problemas en su matrimonio con Erik Rubín. Durante una breve entrevista en el programa de radio de Flor Rubio, la mamá de Mía y Nina puntualizó que "no existen los matrimonios perfectos, yo creo que a él le dan ganas de aventarme por el balcón y a mí a él, más veces a él, pero son etapas distintas; siempre va a ver problemas, situaciones difíciles, pero cuando pesan más los buenos recuerdos hay que seguir remando".

MIRA: ¿Divorcio? Entérate por qué Andrea Legarreta no utilizó su anillo de matrimonio

Andrea Legarreta es feliz con su familiaLa sexy conductora señaló que a pesar de los rumores su vida en pareja sigue muy bien, a tal grado que está próxima a cumplir quince años de feliz matrimonio, aniversario que desea celebrar al lado de Erik y sus hijas, por lo que ya están planeando un viaje familiar.

CHECA: ¡Se destapa! Andrea Legarreta divulga detalles de su intimidad

Andrea Legarreta acabó con los rumores de divorcioY es que en los últimos días se dijo que la también actriz pasaba por una crisis matrimonial con el ex Timbiriche, debido a que no utilizó por algún tiempo su anillo de bodas, pero todo fue un susto, luego de que Andrea lo perdiera en el vestidor de su recámara. Sin embargo, ya confesó que encontró la sortija y que su relación sigue fluyendo a la perfección.

Comentarios

IR ARRIBA