Publicidad

¡Qué sensual! Belinda presume ardiente cuerpazo en Instagram (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/03/15

¡Qué sensual! Belinda presume ardiente cuerpazo en Instagram (FOTOS)

Foto: Instagram

La cantante Belinda dejó ver en su cuenta de Instagram su ardiente cuerpazo, donde presumió diminuta cintura

Temas Relacionados

Belinda

Con el paso de los años, Belinda se ha convertido en una de las jóvenes más ardientes y guapas del espectáculo mexicano, al cual ha conquistado con su diminuta cintura y su impresionante belleza. Sin embargo, ahora la intérprete de "En la Obscuridad" acaparó las miradas de sus seguidores, al presumir su ardiente cuerpazo en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que la sensual rubia utilizó la red social para mostrarle a sus fervientes admiradores cómo se conserva en forma y las arduas jornadas de ejercicio que realiza para seguir manteniendo un cuerpo de tentación, el cual luce constantemente con prendas muy sexys y diminutas. Belinda, de 25 años, reveló que gracias al body fitness puede lucir un abdomen marcado.

MIRA: ¡A punto de pisar la cárcel! Belinda pierde millonaria demanda

Belinda luce muy ardiente en diminuta ropaLa también actriz, quien presuntamente tiene un romance secreto con el colombiano Maluma, también dejó ver que le fascina practicar box, deporte con el que pierde grasa y le brinda ritmo y mucha fuerza en su cuerpo. Belinda, que se caracteriza por publicar selfies muy eróticas, escribió como pie de foto de una de las imágenes: "Se acabó el descanso. No pain no gain".

CHECA: ¡La verdad! Belinda revela quién es su nuevo amor

Belinda hace box para mantenerse en formaDe inmediato, sus seguidores agradecieron las sensuales fotografías y resaltaron lo hermosa que se ve la originaria de España en las instantáneas, con las que deja claro que su esbelta figura es resultado de arduas jornadas de ejercicio y de una dieta balanceada. A Belinda le fascina mostrar su cuerpo en diminutas prendas, con las que enciende las redes sociales.

Comentarios

IR ARRIBA