Publicidad

¡Cynthia Urías revela que fue víctima de la delincuencia!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/03/15

¡Cynthia Urías revela que fue víctima de la delincuencia!

Foto: Instagram

La conductora Cynthia Urías utilizó sus redes sociales para revelar que fue víctima de la delincuencia

Temas Relacionados

Cynthia Urías

Cynthia Urías es una de las conductoras más queridas del público mexicano, debido que con su belleza y simpatía engalana varios programas como Hoy, donde muestra su talento. Sin embargo, la también actriz no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, debido a que reveló que fue víctima de la delincuencia.

Y es que a través de su cuenta oficial de Twitter, la sexy morena confesó a sus miles de seguidores que la mañana de este lunes 9 de marzo se dio cuenta que su tarjeta había sido clonada y que ya se habían realizado algunas compras con el plástico. ''Así amanecí, tarjeta hackeada, vueltas al banco. Ni hablar, a darle que no hay más! Vámonos!", escribió en su red social.

MIRA: ¡Sufre por extraño mal! Descubre qué enfermedad padece Cynthia Urías

Cynthia Urías denunció el delito con las autoridadesLa ardiente sinaloense puntualizó en su perfil personal que denunció el crimen y realizó la respectiva queja en la institución bancaria. Hasta el momento, se desconoce el desenlace que tuvo el delito que realizaron a Cynthia Urías, quien trató de tomar con optimismo la situación, a pesar de que fue víctima de la delincuencia.

FOTOS: ¡Galilea Montijo hace encantadora fiesta a su esposo!

Cynthia Urías está feliz con su matrimonioLa sexy presentadora está feliz porque su carrera no se ha estancado y sigue creciendo rápidamente; además en el aspecto personal vive toda una historia de amor, debido a que hace unos meses contrajo nupcias con el papá de su segundo hijo, el beisbolista Jorge Cantú.

Comentarios

IR ARRIBA