Publicidad

¡Se quitará la ropa! Entérate por qué Ariadne Díaz se desnudaría

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/03/15

¡Se quitará la ropa! Entérate por qué Ariadne Díaz se desnudaría

Foto: Twitter

La actriz Ariadne Díaz sigue impactando pero ahora con sus declaraciones y es que confesó por qué se desnudaría

Temas Relacionados

Ariadne Díaz

Hace unos días, Ariadne Díaz dejó con la boca abierta a sus seguidores, al publicar a través de su cuenta oficial de Instagram un ardiente topless que realizó en la comodidad de su hogar. Sin embargo, ahora la protagonista de La Malquerida impactó a sus fervientes admiradores al revelar las razones por las que se desnudaría.

Durante una entrevista para el programa matutino Hoy, la sexy ojiverde indicó que no descarta quitarse la ropa y aparecer "como Dios la trajo al mundo" en alguno de sus proyectos, pero enfatizó que por el momento tratará de evitar aparecer desnuda. "La verdad es que yo creo que cuando alguien dice no, se está como echando hacia el matadero, porque nunca digamos que no, sin embargo lo que te puedo decir es que en este momento de mi vida no", comentó.

FOTO: ¡Está que arde! Ariadne Díaz realiza sexy topless

Ariadne Díaz ya mostró parte de sus encantos en la Revista H(Foto: Tomada de Revista H)

La ex novia de José Ron indicó que aceptaría posar al natural siempre y cuando el proyecto lo justificara. "Por ejemplo no tengo un problema con que el día de mañana me ofrecieran una película o algún proyecto de teatro donde yo tuviera que quitarme la ropa, no tengo mucho prejuicio en cuanto a eso, me parece muy bella la desnudez, siempre y cuando se haga con clase, pero hoy por hoy no es algo que está ni en puerta", precisó.

MIRA: ¡SÍ lo quiere! Ariadne Díaz habla de su relación con Christian Meier

Ariadne Díaz realizó un sexy topless en InstagramAriadne Díaz también habló acerca de su controversial topless, el cual acaparó las miradas de sus seguidores en Instagram. "Sabes que pasó, estaba en mi casa, con una blusa strapless, me tomé una foto y me encantó, eso fue lo que pasó. Y de hecho fue muy chistoso porque se la mando a mi mamá y le  digo, ¿oye te gusta esta foto?, a mí me encanta, pero parece como que no traigo nada, y me dijo 'no, está muy linda, haz lo que tú quieras', entonces la subí", puntualizó la presunta novia de Christian Meier.

Comentarios

IR ARRIBA