Publicidad

¡Sexy transformación! Eiza González presume su radical cambio de look (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/03/15

¡Sexy transformación! Eiza González presume su radical cambio de look (FOTOS)

Foto: Instagram

La actriz Eiza González sorprendió al presumir en sus redes sociales su radical cambio de look

Temas Relacionados

Eiza González

Eiza González está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que no sólo su carrera sigue creciendo en Estados Unidos, sino que también está más enamorada que nunca de su galán D.J. Cotrona. Sin embargo, parece que la sexy actriz decidió renovar su imagen y se realizó una sexy transformación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante dejó con la boca abierta a sus seguidores, al mostrar que tiñó su larga cabellera con un tono oscuro, que la hace ver más ardiente. Eiza González, de 25 años, se hizo un radical cambio de look, el cual presuntamente no interferirá con sus proyectos profesionales; incluso la candente artista destacó que ayudarán a su personaje de la serie From Dusk Till Dawn.

FOTO: Eiza González compara a su novio con 'Christian Grey'

Eiza González presumió su sexy transformación y ardiente cuerpo"Dark hair don't care for @DuskElRey de vuelta al lado negro para la segunda temporada #FromDuskTillDawn", escribió como pie de foto Eiza, quien luce espectacular con cualquier color de cabello. Y es que por casi un año, la hija de Glenda Reyna presumió una melena castaña, que le daba una imagen sexy pero también tierna.

MIRA: Eiza González confiesa... ¿qué se le subió la fama?

Sin embargo, ahora su nueva transformación la convirtió en una "mujer fatal", que acapara miradas. De inmediato sus seguidores resaltaron lo guapa y ardiente que se veía con su cambio de look; además, la mayoría precisó que estaban muy contentos con los contrastes que ha tenido Eiza con su imagen.

Y es que incluso para una de sus últimas sesiones fotográficas, Eiza presumió cabello corto y de tonos muy claros, que la hacía ver más inocente que nunca.

Comentarios

IR ARRIBA