Publicidad

¡Qué hermosura! Publican tierna fotografía de la hija de Lorena Rojas

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/03/15

¡Qué hermosura! Publican tierna fotografía de la hija de Lorena Rojas

Foto: Instagram

Mayra, hermana de Lorena Rojas, publicó una tierna fotografía de Luciana, hija de la fallecida actriz

Temas Relacionados

Lorena Rojas

Hace algunas semanas, el mundo del espectáculo quedó impresionado ante la repentina muerte de Lorena Rojas, quien no logró superar el cáncer de hígado que le aquejaba. Sin embargo, tras el terrible fallecimiento de la talentosa actriz, se reveló que Lorena decidió que su hermana mayor Mayra se quedara a cargo de Luciana, pequeña que adoptó en 2013.

Mayra cumplió la última voluntad de la también cantante y a pesar de vivir la pérdida de su ser querido se convirtió en una madre para su sobrina. Es por eso que a casi un mes del triste deceso de Lorena Rojas, su hermana utilizó sus redes sociales para publicar una tierna fotografía de Luciana.

MIRA: ¡Se despide! Ex novio de Lorena Rojas le dedica romántico mensaje

"Mi bello angelito!! Te abraza mi alma cargada de recuerdos y sueños! Una Rojas más!!", escribió como pie de foto la actriz, quien está muy contenta de cuidar a la hija de Lorena Rojas, quien también le pidió a su hermana que se encargara de que Luciana nunca la olvidara.

Luciana quedó a cargo de la hermana de Lorena RojasParece que Mayra honrará la memoria de Lorena Rojas y es que en cada oportunidad le dedica emotivos mensajes a la artista a través de las redes sociales: "Una luz en el camino!! Es tenerte presente cada segundo! Gracias por permitirme seguir a tu lado a través de ella".

CHECA: ¡Increíble! Revelan cómo fueron los últimos momentos de Lorena Rojas

Lorena Rojas no quería que Luciana la olvidaraSin embargo, también se dio a conocer que antes de su muerte, Lorena Rojas tenía muchos planes en el ámbito personal, y es que tenía pensado contraer nupcias con el empresario español Jorge Monge, con quien se comprometió en 2014 y el cual la apoyó en sus últimos instantes de vida.

Comentarios

IR ARRIBA