Publicidad

Descubre qué dijo Angelique Boyer de su boda con Sebastián Rulli

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/03/15

Descubre qué dijo Angelique Boyer de su boda con Sebastián Rulli

Foto: Instagram

La actriz Angelique Boyer reveló si tiene planes de boda con Sebastián Rulli, con quien vive un tórrido romance

Temas Relacionados

Sebastián Rulli, Angelique Boyer

Angelique Boyer y Sebastián Rulli forman una de las parejas más hermosas del espectáculo nacional, y aunque por algunos meses negaron su romance, hoy en día la pareja no deja de presumir su relación sentimental en público y a través de las redes sociales. Sin embargo, durante los premios TvyNovelas, la sexy rubia rompió el silencio y reveló si tiene planes de boda con el argentino.

La protagonista de Lo Que La Vida Me Robó destacó que está muy contenta con el galán de telenovelas, pero que por el momento no se casarán; precisó que se tomará un descanso para dedicarse por completo a su vida personal. Angelique Boyer también se refirió a la invasión a su privacidad que vive por parte de los paparazzi.

MIRA: ¿Angelique Boyer ya quiere hijos con Sebastián Rulli?

Angelique Boyer y Sebastián Rulli no tienen planes de boda"Es increíble que las aerolíneas y tantos lugares se vendan y vendan nuestras vacaciones ¿no?, porque uno no se presta a esas cosas pero sin embargo ahí están, pero no pasa nada", comentó. Por su parte, Sebastián Rulli también habló de una posible boda con la ardiente rubia y de todos los rumores que surgen alrededor de su relación.

Descubre qué le desea Sebastián Rulli a Cecilia Galliano en el amor

Sebastián Rulli y Angelique Boyer viven un tórrido romance"No pasa nada a la gente le gusta inventar, no tienen de qué hablar, pues que hablen. Todavía quedan unos meses, todavía no se acaba el año, en la vida todo puede ser pero no te podría asegurar nada", señaló el actor, quien respondió a los rumores de que se casó en secreto con su novia.

Comentarios

IR ARRIBA