Publicidad

¡Kim Kardashian sale a la calle casi sin ropa!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/03/15

¡Kim Kardashian sale a la calle casi sin ropa!

Foto: Cortesía

La semana de la moda tiene cautiva a Kim Kardashian, quien ahora asiste casi sin ropa

Temas Relacionados

Kim Kardashian

Kim Kardashian sigue causando escándalos con su look y también con la moda que usa, y es que ahora la captamos con un extraño atuendo que no deja nada a la imaginación.

El vestido que Kim Kardashian utiliza en estas fotografías, es más bien un traje de baño con un vestido transparente sobre ella y un hermoso abrigo.

Los que poco sabemos de la moda sin duda nos sorprendemos con esta elección de Kim Kardashian, y es que la empresaria se ve hasta fuera del lugar, sobre todo por los fríos que están azotando al mundo.

¡Kim Kardashian sale a la calle casi sin ropa!

El diseñador de este vestido es Balmain y forma parte de su colección Primavera/Verano 2015 que ha cautivado a las celebridades, y que va muy a juego con su nuevo rubio.

¿Y a ustedes les gusta este atuendo de Kim Kardashian?, preguntamos a algunas personas y esto fue lo que nos comentaron:

"Si esto lo hubiera usado una modelo nadie diría nada, pero como lo hizo Kim Kardashian todos están hablando al respecto", dijo una estudiante de 23 años, mientras que un abogado de 38 no la defiende: "hay que dejar algo a la imaginación.

Sin duda a Kim Kardashian las únicas personas que la pueden juzgar son las encargadas de hacer moda o tal vez sus fans, quienes conocen lo atrevida que es a la hora de vestir.

Comentarios

IR ARRIBA