Publicidad

¿Próxima boda? Grettell Valdez, con un pie en el altar

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/03/15

¿Próxima boda? Grettell Valdez, con un pie en el altar

Foto: Agencia México

Grettell Valdez podría llegar al altar muy pronto, y es que su nuevo novio ya piensa en boda con la actriz

Temas Relacionados

Grettell Valdez

Grettell Valdez está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la sexy actriz está próxima a estrenar su nueva telenovela Lo Imperdonable, donde compartirá créditos con Ana Brenda e Iván Sánchez; sin embargo, en el amor también está feliz, porque vive un tórrido romance con un atractivo argentino.

Y es que aunque se dijo que Horacio Pancheri, quien da vida a "Renato" en La Sombra Del Pasado, salía con Aracely Arámbula, ya se reveló que el atractivo actor es el nuevo galán de Grettell. Al parecer la relación sentimental entre la ardiente artista y el joven va tan en serio que ya están pensando en boda.

MIRA: ¿Se enfiestó? Captan a Grettell Valdez con copas de más

Horacio Pancheri quiere casarse con Grettell ValdezPancheri confesó a la revista TVNotas que no tiene dudas que Grettell Valdez es la mujer de su vida y no quiere dejarla ir. "Le dije que era el amor de mi vida. Por eso quiero casarme con ella pronto, el año que entra, aunque todavía no hay fecha, lo estamos planeando en nuestras cabezas. Pero sí es una idea formar una familia a su lado", detalló.

CHECA: ¡No la reconocerás! Grettell Valdez presumió su cambio de look

El actor, que en muy poco tiempo se ha ganado un lugar en los melodramas mexicanos, destacó que aunque todavía no viven juntos, se muere de ganas por compartir su vida por completo con Valdez.

Grettell Valdez está feliz con su nuevo novio"Es lo que deseo contraer matrimonio y formar una hermosa familia. Estamos felices, así que vamos a ver, por eso hay que cuidar la relación y llevarla despacito. Apenas tenemos dos meses de novios. Mira, me quiero establecer, ya llegó el momento, y estoy encantado con Grettell", señaló.

Comentarios

IR ARRIBA