Publicidad

José Ron y Livia Brito se van de viaje... ¿cómo pareja?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/03/15

José Ron y Livia Brito se van de viaje... ¿cómo pareja?

Foto: Agencia México

Entre los rumores de un posible romance, el actor José Ron reveló que se irá a Italia con Livia Brito

Temas Relacionados

José Ron, Livia Brito

Desde hace algunas semanas, varios medios de comunicación han asegurado que José Ron y Livia Brito terminaron con sus respectivas parejas para vivir un tórrido romance, el cual presuntamente surgió desde que comenzaron las grabaciones de la telenovela Muchacha Italiana Viene A Casarse.

A pesar de los rumores, el galán rompió el silencio y negó que tenga una relación sentimental con la cubana. Sin embargo, ahora la prensa nacional sigue con las especulaciones, luego de que se diera a conocer que José Ron y Livia Brito se irían de viaje juntos a Italia, pero aunque se dice que le darán rienda suelta a su supuesto noviazgo, los artistas van en plan de trabajo.

CHECA: ¿Livia Brito terminó con su prometido por José Ron?

Y es que el propio tapatío reveló que grabarán algunas escenas del melodrama que protagonizan y recalcó que no se debe creer en lo que publican algunas revistas, que siguen señalando que existe un romance entre ellos.

José Ron niega romance con Livia Brito"Es mentira, creo que salió esto porque como yo terminé con Irán y Livia terminó con su pareja Danny Frank de allí se agarraron, pero me encanta que la química que tenemos traspase la pantalla y que la gente disfrute esto", enfatizó el actor, quien ha tenido varias relaciones con candentes actrices.

MIRA: ¡Dijo adiós! Irán Castillo deja Instagram... ¿por José Ron?

José Ron precisó que por el momento está soltero y feliz, porque su conciencia está tranquila. "Yo sé aquí en mi corazón y Dios sabe cuál es la verdad y con eso me quedo. Eso es para mí lo más importante", comentó.

José Ron y Livia Brito se irán a ItaliaCon respecto a cómo quedó su relación con Irán Castillo, el sexy ojiverde puntualizó: "le deseo lo mejor porque me entregó una parte de su vida, de su tiempo, de su ser, me quedo con lo aprendido y la vida sigue".

Comentarios

IR ARRIBA