Publicidad

¡Se destapa! Emma Watson revela la verdad acerca de sus desnudos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/03/15

¡Se destapa! Emma Watson revela la verdad acerca de sus desnudos

Foto: The Grosby Group

La actriz Emma Watson sorprendió al revelar la verdad acerca de las fotografías en las que aparece supuestamente desnuda

Temas Relacionados

Emma Watson

Desde que Emma Watson saltó a la fama por la saga de películas de Harry Potter, la sexy británica fue considerada como una de las actrices más guapas de su generación, debido a que es poseedora de una peculiar belleza. Sin embargo, desde hace unos meses un hacker amenaza a la sexy modelo con filtrar una serie de fotografías en las que aparece completamente desnuda.

Pero ahora, la sensual actriz rompió el silencio y con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, confesó que no existen ninguna imagen de ella "como Dios la trajo al mundo", calificando la acción del sujeto como de una trampa. En las oficinas centrales de Facebook en Londres, Emma Watson dejó claro que nunca exhibiría su cuerpo de esa manera.

MIRA: ¡Amenazan a Emma Watson con publicar fotos íntimas!

"Después de mi discurso hubo un sitio web que estaba amenazando en un conteo regresivo con liberar fotos donde salía desnuda. Yo sabía que era un engaño, que no existían las imágenes. Creo que fue una llamada de atención para muchas personas sobre las amenazas que recibimos las mujeres. Publicitó algo muy negativo. Si trataron de intimidarme, hicieron justo lo contrario", detalló la protagonista de Harry Potter.

CHECA: Emma Watson podría ser princesa... ¡Anda de romance con el Príncipe Harry!

Emma Watson no teme que muestren fotografías íntimasEmma Watson demostró que no tiene miedo a que divulguen presuntas fotografías íntimas de ella, debido a que siempre ha cuidado su imagen y no existe material que muestre su cuerpo al natural. La actriz, de 24 años, siempre se ha pronunciado a favor de las mujeres y ha luchado por obtener igualdad de género.

Comentarios

IR ARRIBA