Publicidad

¡Deja muertos! La Original Banda El Limón sufre terrible accidente (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/03/15

¡Deja muertos! La Original Banda El Limón sufre terrible accidente (FOTO)

Foto: AP

Los integrantes de La Original Banda El Limón sufrieron un terrible accidente automovilístico que dejó tres muertos

Temas Relacionados

La Original Banda El Limón

Los gruperos una vez más se ven involucrados en una tragedia, y es que ahora se dio a conocer que La Original Banda El Limón sufrió un terrible accidente automovilístico en el kilómetro 35 ruta al Pacífico cuando se dirigían a Guatemala; aunque ninguno de los integrantes de la agrupación sufrió alguna lesión, el incidente sí dejó tres muertos y una persona herida en el lugar de los hechos.

De acuerdo con varios medios nacionales, los músicos dirigidos por Salvador Lizárraga abandonaron la zona del accidente en otro autobús. El incidente se registró cuando el vehículo de la banda se impactó con otro coche, que invadió presuntamente el carril porque una de sus llantas estalló.

CHECA: ¡Adicto! Vocalista de La Arrolladora Banda El Limón ingresó a rehabilitación

La Original Banda El Limón siguió su viaje a GuatemalaLos tres fallecidos eran los tripulantes del automóvil contra el que se estampó La Original Banda El Limón. A través de las redes sociales, la agrupación lamentó el desenlace del percance y confirmó que ninguno de sus integrantes resultó lesionado. "Gracias a Dios todos estamos bien, gracias por todo! Vamos rumbo a #Xela y nos vemos en el Mario Camposeco", precisaron en la red social.

MIRA: ¡Bajo sospecha! Detienen a esposa de integrante de Banda El Recodo

Los integrantes de La Original Banda El Limón están fuera de peligroLorenzo Méndez, vocalista de la banda, también utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje por el accidente. "Desafortunadamente tuvimos un accidente en las carreteras de Guatemala. Bendito Dios toda la banda y staff estamos bien. Lamentamos las tres vidas perdidas en el otro vehículo. Bendito Dios nosotros de @Originallimon estamos bien. Gracias por estar pendientes", escribió el cantante.

Comentarios

IR ARRIBA