Publicidad

¡Mostró TODO! Kim Kardashian realiza sexy desnudo (FOTO +VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/03/15

¡Mostró TODO! Kim Kardashian realiza sexy desnudo (FOTO +VIDEO)

Foto: The Grosby Group

Kim Kardashian sigue mostrando todos sus encantos y ahora decidió realizar un sexy desnudo antes de embarazarse otra vez

Temas Relacionados

Kim Kardashian

En los últimos meses, Kim Kardashian ha destapado por completo su intimidad, debido a que la esposa de Kanye West se ha desnudado en varias revistas, en las que ha impactado con sus sugerentes fotografías en las que resalta su enorme trasero y sus atributos delanteros. Pero parece que a la más famosa del clan Kardashian no le bastó con las ardientes fotografías y ahora realizó una nueva sesión al desnudo.

Y es que la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians decidió quitarse la ropa una vez más y modelar "como Dios la trajo al mundo" antes de embarazarse por segunda ocasión. "Si me embarazo próximamente, mi cuerpo cambiará otra vez. Así que estoy haciendo esta sesión fotográfica completamente desnuda para plasmar cómo era mi cuerpo antes de un gran cambio", reveló la empresaria.

FOTOS: ¡No aprende! Kim Kardashian luce partes íntimas en público

Kim Kardashian, de 34 años, señaló que desea ver su cuerpo en la mejor forma antes de traer otro bebé al mundo y quiso hacer las imágenes porque sabe que durarán para siempre. Sin embargo, no fue la única revelación que hizo la mamá de North West en los últimos días; también confesó que tiene sexo quinientas veces al día.

FOTOS: ¡Extrema transformación! Kim Kardashian sorprende con atrevido cambio

La candente modelo está decidida a embarazarse este 2015, razón por la que no ha dejado de tener relaciones sexuales con Kanye West, quien está de acuerdo en darle un hermano menor a North. Kim ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, debido a que apareció con un extremo cambio de look en la Semana de la Moda en París, hecho que provocó burlas y críticas.

Kim Kardashian se quitó la ropaA pesar de los comentarios negativos, Kim demostró que estaba fascinada con su transformación e incluso llamó la atención de los paparazzi al mostrar sus partes íntimas con sus arriesgadas prendas.

Comentarios

IR ARRIBA