Publicidad

¿Lo acepta? Vanessa Huppenkothen habla de su romance con Cristiano Ronaldo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/03/15

¿Lo acepta? Vanessa Huppenkothen habla de su romance con Cristiano Ronaldo

Foto: Instagram

La conductora Vanessa Huppenkothen rompió el silencio y habló acerca de su romance con Cristiano Ronaldo

Vanessa Huppenkothen es considerada una de las conductoras más ardientes y hermosas de la televisión mexicana, hecho que ha provocado que su físico sea reconocido a nivel internacional; sin embargo, en los últimos días se reveló que la belleza de la sexy rubia impactó a un astro del futbol, con quien presuntamente vive un tórrido romance.

Y es que la prensa española aseguró que la conductora de Televisa Deportes tenía un romance ni más ni menos que con Cristiano Ronaldo; incluso indicaron que la relación sentimental comenzó después de que el futbolista del Real Madrid terminó con la modelo rusa Irina Shayk. Sin embargo, ahora la ex reina de belleza rompió el silencio y habló acerca de su supuesto nuevo galán.

CHECA: ¡Nuevo galán! Entérate con qué futbolista tendría romance Vanessa Huppenkothen

Presuntamente Cristiano Ronaldo puso los ojos en Vanessa HuppenkothenA través de su cuenta oficial de Twitter, Vanessa Huppenkothen desmintió cualquier vínculo con el deportista. "No tengo el gusto de conocer al ganador del Balón de Oro", escribió la presentadora, dejando claro que no es la novia de Cristiano Ronaldo.

MIRA: ¿Adiós físico? Vanessa Huppenkothen cambia la conducción por los golpes

Vanessa Huppenkothen negó ser novia de Cristiano RonaldoEn los últimos días, los medios de comunicación de España aseguraron que el flechazo entre Huppenkothen, de 29 años, y Cristiano Ronaldo se dio durante el Mundial Brasil 2014; incluso señalaron que en la última visita a dicho país de la también modelo tuvo un encuentro con el futbolista.

Vanessa Huppenkothen está feliz disfrutando de su soltería y ha destacado que no está cerrada al amor, por lo que podría sorprender con un nuevo galán en cualquier momento.

Comentarios

IR ARRIBA