Publicidad

¿Divorcio? Entérate por qué Andrea Legarreta no utilizó su anillo de matrimonio

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/03/15

¿Divorcio? Entérate por qué Andrea Legarreta no utilizó su anillo de matrimonio

Foto: Agencia México

Los rumores de divorcio siguen a la conductora Andrea Legarreta, quien reveló por qué no utilizó su anillo de matrimonio

Temas Relacionados

Andrea Legarreta

Los rumores  de una posible crisis matrimonial entre Andrea Legarreta y Erik Rubín volvieron a circular en distintos medios de comunicación, debido a que la conductora del programa matutino Hoy llevaba varios días sin utilizar su anillo de bodas, hecho que desató las especulaciones.

Y es que una admiradora de la también actriz le cuestionó a través de su cuenta oficial de Twitter las razones por las que ya no usaba la sortija. Andrea Legarreta respondió de inmediato a la seguidora y sin rodeos escribió: "No lo encuentro".  La revelación de la presentadora, quien lució radiante en la última entrega de los Premios TvyNovelas, acabó con los rumores y dejó claro que sigue feliz con el ex Timbiriche.

MIRA: ¡Se destapa! Andrea Legarreta divulga detalles de su intimidad

Andrea Legarreta acabó con los rumores de un posible divorcioSin embargo, Andrea no se dio por vencida y buscó su anillo de matrimonio para terminar con los comentarios negativos, por lo que ahora la sexy conductora reveló dónde estaba la preciada pieza. La mamá de Mía y Nina explicó que todo fue un susto y que encontró la sortija en el vestidor de su recámara.

FOTOS: ¡Qué sexy! Andrea Legarreta luce cuerpazo con diminuto bikini

Andrea Legarreta confirmó que está feliz con Erik RubínCon dicha explicación, Andrea Legarreta despeja cualquier duda de una posible crisis o divorcio del cantante, con quien procreó a sus dos pequeñas y con el que está próxima a festejar 15 años de feliz matrimonio, aniversario que celebrará con un viaje familiar.

Comentarios

IR ARRIBA