Publicidad

¡Qué atrevida! Cecilia Galliano dedica erótica fotografía a Mark Tacher

Por: Espectáculos

Fuente Televisa Veracruz 06/03/15

¡Qué atrevida! Cecilia Galliano dedica erótica fotografía a Mark Tacher

Foto: Instagram

La conductora Cecilia Galliano mostró el infinito amor que siente por Mark Tacher, al dedicarle una erótica foto

Temas Relacionados

Cecilia Galliano

Ahora que Cecilia Galliano y Mark Tacher se reconciliaron, volvieron a ser una de las parejas más adorables del espectáculo mexicano, debido a que constantemente muestran a través de las redes sociales lo enamorados que están, hecho que sus admiradores aplauden. Sin embargo, la conductora de Sabadazo impactó a sus seguidores al dedicarle una controversial foto a su pareja.

Y es que la sensual argentina utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviarle una erótica imagen al protagonista de la telenovela Que Te Perdone Dios. En la instantánea aparece Cecilia Galliano enfundada en un traje de plumas y ropa diminuta, que enmarca a la perfección su esbelto cuerpo. Con la frase "Hola @MarkTacher", la también actriz llamó la atención de Mark Tacher, quien le respondió con estampas de manos aplaudiendo.

Descubre qué le desea Sebastián Rulli a Cecilia Galliano en el amor

Cecilia Galliano mostró su cuerpo en diminuta ropaCon dicha imagen, Cecilia Galliano y Mark Tacher dejan claro que su reconciliación va en serio y que están más felices que nunca. Y es que aunque se rumoró que la pareja había terminado su relación sentimental por las personalidades explosivas de ambos, tanto la argentina como el galán aseguraron que fueron algunas diferencias las que los distanciaron.

MIRA: ¡Ganó el amor! Mark Tacher y Cecilia Galliano reanudan romance

Cecilia Galliano y Mark Tacher están muy enamoradosPero ahora que lograron solucionar sus problemas, presumen su amor a tal grado que Mark Tacher se desvive en halagos y mensajes de amor hacia su novia, a quien incluso el 14 de febrero le dedicó un romántico tweet: "Un amor como el nuestro es difícil de superar, hasta el trabajo se disfruta más si estás a mi lado @ceci_galliano".

Comentarios

IR ARRIBA